Compartir
Publicidad

RIM podría lanzar en breve su BlackBerry PlayBook 4G

RIM podría lanzar en breve su BlackBerry PlayBook 4G
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información filtrada desde el sitio web de CrackBerry, Research In Motion podría estar preparando la presentación de la nueva generación de su tableta, misma que incluirá tecnología 4G. La BlackBerry PlayBook 4G, fue anunciada desde el momento que RIM presentó la primera versión de la PlayBook pero no verá la luz hasta dentro de pocas semanas.

Al principio la segunda generación de la tableta funcionaría con tecnología WiMax, pero una vez que Sprint anunció la migración de sus redes a 4G LTE, la gente de RIM enfoco sus esfuerzos para desarrollar su tableta con HSPA+ y 4G LTE. De acuerdo a la imagen que vemos en la portada de éste articulo, al parecer las PlayBook 4G contarán con el nombre a un costado y la ranura para el chip 4G.

Si las imágenes filtradas son verídicas lo más probable es que RIM ya está realizando las pruebas de la fase final para liberación del producto al mercado.

Otro de los rumores es que la tableta posee el BlackBerry Messenger de manera nativa, es decir, sin necesidad de emparejar con otro equipo BlackBerry por medio de Bridge para utilizar el BBM. Después del Correo, calendario y contactos nativos, esta es una de las funciones que los usuarios de RIM se quedaron esperando en la versión 2.0 del BlackBerry PlayBook OS.

Con estas nuevas funciones, capacidades 4G y la llegada de BlackBerry 10 RIM podría vivir un renacimiento.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio