Compartir
Publicidad

Samsung ataca de nuevo, esta vez, al iPad Air

Samsung ataca de nuevo, esta vez, al iPad Air
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que desde el principio de los tiempos Samsung y Apple han tenido distintas batallas, muchas de ellas millonarias, esta vez no es diferente y tenemos otra publicidad anti-Apple de parte de Samsung.

Samsung en el CES 2014 pasado presentó la Galaxy Tab Pro 10, en donde mencionaron que podías tener hasta 4 aplicaciones abiertas en la misma pantalla, pues en el anuncio ademas de "burlarse" de la multitarea en el iPad lo hace con la característica mas representativa del iPad Air, su grosor.

Video de Samsung

Video de Apple

Como sabemos el grosor y peso del iPad Air son una de las mayores características de la tableta de Apple y Samsung quiso mostrar que su tablet también es delgada y parece que no encontró una forma nueva de hacerlo y quiso "matar" dos pájaros de un tiro.

Si observas los dos videos podemos ver que lo que tienen en común es la forma de medir el grosor de los dispositivos, el lápiz. Samsung solamente le agregó la forma en que realiza la multitarea.

En lo personal jamas se me ha hecho buena idea promocionar a tu contrincante, pero parece qué a Samsung le ha funcionado muy bien ya que constantemente lo ha hecho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio