Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha hecho oficial un nuevo dispositivo que se suma a su catálogo de lanzamientos para este principio de año, después de conocer los Galaxy Tab Pro y Note Pro ahora quiere atacar el mercado de gama baja con el Galaxy Tab 3 Lite.

Lo vemos desde el nombre, este tablet cumplirá su cometido cómo el modelo más económico de la compañía y se sumará a los tres modelos Tab 3 que actualmente tenemos en el mercado, conozcamosla a detalle.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Un diseño simple y sin personalidad complementándose con características técnicas limitadas, éste es el resumen que podemos dar después de ver la hoja de especificaciones del dispositivo que una vez más opta por una diagonal de siete pulgadas y una resolución de 1024 × 600 pixeles.

En el interior vamos a encontrar un --no tan común-- procesador Marvell PXA986 que se compone de dos núcleos a una velocidad de 1.2 GHz. hay también memoria RAM de 1GB y una única opción con almacenamiento de 8GB que podrán ampliarse vía microSD.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Hay cámara frontal de dos megapiexeles para cumplir con las videollamadas, una batería con 3200 mAh de capacidad, conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS, y ejecuta Android en su versión 4.3 Jelly Bean. De sus dimensiones no tendríamos que esperar mucho, pues estamos ante unas de 116.4 x 193.4 x 9.7 milímetros y un peso de 310 gramos.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se ha confirmado los mercados donde llegará esta Samsung Galaxy Tab 3 Lite, pero pensamos que apunta su salida a los emergentes. Su precio tampoco se conoce pero por algunos rumores se indica uno de 165 dólares o menor.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos