Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses se filtraron imágenes de lo que supuestamente sería la actualización de los tablets de gama alta de Samsung, pero ha sido hasta hoy cuando la compañía está anunciando su lanzamiento oficial.

La firma surcoreana está anunciando los Galaxy Tab S2, una nueva generación de dispositivos con los que pretende seguir luchando en el mundo de los tablets de gama alta con Android, pero ahora con un cuerpo mucho más delgado y ligero, así como con menores diagonales.

Samsung vuelve a intentarlo con tablets de gama alta

Los Galaxy Tab S2 siguen las clásicas líneas de diseño de la marca, pero existe un cambio importante en su relación de aspecto ganando una pantalla más cuadrada (4:3) pero a su vez disminuyendo su tamaño de diagonal y resolución.

Existe un cambio importante en su relación de aspecto ganando una pantalla más cuadrada (4:3).
Galaxy Tab S2 White 6

Antes de entrar en detalles de la pantalla hay que reconocer el trabajo de Samsung al dotarlas de un mínimo grosor y peso. Ambos modelos tienen un grosor de tan sólo 5.6 milímetros, mientras que su peso varía de 389 gramos (para el más grande) a los 265 gramos (para el más pequeño).

Las diagonales bajan a las 9.7 y 8.0 pulgadas respectivamente, y por consiguiente, al adoptar una nueva relación de aspecto, la resolución para ambos se queda en 2048 x 1536 pixeles (QXGA). Eso sí, mantendrán el mismo panel de sus versiones anteriores: un AMOLED de gran calidad.

Galaxy Tab S2 White 14

El chipset utilizado en los dos modelos es un Exynos 533 de ocho núcleos: cuatro de ellos a 1.9GHz. y otros cuatro a 1.5GHz., la compañía de éste será una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32 o 64GB con ampliación vía microSD hasta 128GB.

El apartado fotográfico se queda idéntico a la generación anterior: un sensor principal de ocho megapixeles más uno secundario de dos megapixeles. Llevan además WiFi ac, GPS, Bluetooth 4.1, y existe una versión con conectividad LTE. Las baterías son de 5870 mAh y 4000 mAh respectivamente.

De su software no se sabe mucho, sólo que vendrán de serie con Android 5.0 Lollipop y las clásicas aplicaciones y servicios de Samsung. También hay que destacar la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

Galaxy Tab S2 White 11

Precio y disponibilidad

No se han proporcionado datos concretos sobre su fecha de disponibilidad, sólo se ha confirmado que empezarán a venderse a partir del mes de agosto en diferentes mercados. Suponemos que dentro de unas semanas se confirmará su disponibilidad en México.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio