Publicidad

Galaxy Tab S2, se filtra la primera imagen del nuevo tablet premium de Samsung

Galaxy Tab S2, se filtra la primera imagen del nuevo tablet premium de Samsung
Sin comentarios
Actualización: También apareció una imagen de la parte trasera, ésta la dejamos más abajo.

Como era de esperar, además de que Samsung está preparando su nueva línea Galaxy Tab A, tiene en el horno una nueva generación de sus tablets estrella, aquellos que el año pasado vinieron a presumir de un mínimo grosor y una excelente pantalla.

Hace unas horas el ahora famoso filtrador OnLeaks ha publicado lo que parece ser la primer imagen del nuevo Galaxy Tab S2, un dispositivo que llegará directamente a la gama alta con, según la filtración, un grosor de tan sólo 5.4 milímetros. A modo de comparación, el iPad Air de segunda generación llega a los 6.1 milímetros.

Samssung volverá con un tablet de gama alta

Las especificaciones que se rumoran para el dispositivo son las esperadas para uno de la gama alta. Pantalla AMOLED con resolución de 2048 x 1536 pixeles, procesador Exynos de ocho núcleos y 64 bits, RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB, y ejecutará Android 5.0.2 de serie.

Hay muchas incógnitas sobre el tablet, aunque con la imagen podemos responder algunas de ellas, por ejemplo, que posiblemente su marco sea fabricado en metal tal como lo vemos en los últimos dispositivos de Samsung. Vendría en dos tamaños: uno de 8 y otro de 9.7 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab S2 Rback

Si hacemos caso a otros rumores, el botón de inicio compartirá el mismo sensor de huellas dactilares que vemos en los nuevos Galaxy S6/S6 Edge. También vendría con su respectiva ranura para microSD y para el SIM (eso para el modelo con conectividad LTE). Su presentación, si es que el dispositivo existe, se producirá en las próximas semanas o poco antes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios