Compartir
Publicidad

Samsung trae a México el Galaxy TabPro S, su convertible con Windows 10

Samsung trae a México el Galaxy TabPro S, su convertible con Windows 10
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de algunos meses de espera, Samsung trae a México uno de sus productos presentados durante el CES 2016: su apuesta por los dispositivos convertibles que ejecutan Windows 10.

El Galaxy TabPro S llega a México como un convertible con teclado desmontable, una gran pantalla de 12 pulgadas, cuerpo esbelto y hardware firmado por Intel; todo esto para mover la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Hemos revisado cada uno de los detalles de este Galaxy TabPro S en su momento, pero no está de más repasarlos una vez más. Estamos ante un dispositivo con pantalla AMOLED de 12 pulgadas con resolución QHD, su cuerpo es delgado (sólo 6.3 milímetros) y ligero (693 gramos), considerando su tamaño.

Mx Sm W700nzkamxo 000000005 R Perspective Black

En su interior alberga un procesador Intel Core M de sexta generación, acompañado de 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 128GB. Todo alimentado por una batería de 5,200 mAh, que promete dotarlo de una autonomía de hasta 10 horas en uso continuo. El único puerto incorporado es un USB Type-C.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Galaxy TabPro S ya está disponible en México en diferentes tiendas departamentales, por ejemplo, Best Buy. Su precio es de 19,999 pesos. A falta de productos en México como los Surface, este dispositivo es opción para quien busque un convertible con Windows 10.

Sm W700nzkamxo 36 0
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio