Compartir
Publicidad

Se confirma que el iPad Air 2 cuenta con 2 GB de RAM y procesador de tres núcleos

Se confirma que el iPad Air 2 cuenta con 2 GB de RAM y procesador de tres núcleos
2 Comentarios
Publicidad

El iPad Air 2 fue presentado hace unos días por Apple, la cual se posicionaba como la tableta más delgada, además de mejoras en la cámara y sobre todo en rendimiento.

Si bien, muchos usuarios se quejaron de que el iPhone 6 y 6 Plus contaban solamente con 1 GB de RAM. Los iPad Air 2 ya están comenzando a llegar a sus dueños y uno de ellos hizo un famoso benchmark del mismo y ¡oh sorpresa!.

Ahora en el nuevo iPad, tenemos 2 GB de memoria RAM, lo cual no hemos visto en cualquier otro dispositivo de Apple, por otro lado, además del aumento de memoria, tenemos un chip A8X, el cual cuenta con tres núcleos a 1.5 GHz, recordemos que el chip del iPhone 6 y 6 Plus corre a 1.4 GHz y es de dos núcleos.

Sin duda podemos ver que Apple no le toma mucha importancia en sus keynotes o incluso en sus páginas oficiales a mencionar que tiene tal RAM o de cuantos núcleos es su dispositivo, no se sabe la razón.

Lo que si se sabe es que el iPad Air 2 tiene una considerable mejora de rendimiento, ya que en el mismo test podemos encontrar que el iPad Air 2 tiene un puntuación de 1812, la cual es superior al iPhone 6 con 1609 y el iPhone 6 Plus con 1596, lo cuales, recordemos que obviamente son más rápidos que sus anteriores.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio