Sony VAIO Duo 13, el híbrido de los japoneses crece de tamaño

Sony VAIO Duo 13, el híbrido de los japoneses crece de tamaño
Sin comentarios

El año pasado Sony trajo a México su Sony VAIO Duo 11, un híbrido que se balanceaba entre las especificaciones de un ultrabook y las características de un tablet. Pero hoy en el Computex 2013 lo japoneses han decidido regalarle unas pulgadas más al dispositivo.

Sony presentó el VAIO Duo 13 un híbrido que comparte su factor forma con el Duo 11 pero que se actualizó para aumentar su diagonal hasta las trece pulgadas y la incorporación de hardware de última generación.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 13 pulgadas con resolución Full HD, ésta lleva tecnología Triluminos de la casa así como el soporte para un lápiz digitálizador que tendría un hueco dentro de su cuerpo que está confeccionado sobre fibra de carbono y aluminio.

Sony VAIO Duo 13

Por llevar estos materiales el Duo 13 pesa tan sólo 1.35 kilogramos y tiene un tamaño de 330 × 19.5 × 210 milímetros, el cual es bastante similar al Duo 11 puesto que para montarle un panel de mayor diagonal sólo han disminuido el tamaño del marco que lo porta.

Habrá varias opciones de configuración, la más alta incluye procesadores Intel Core i7 (Haswell) , 8GB de RAM, y almacenamientos SSD de hasta 512GB. También lleva una cámara principal de 8 megapixeles, con un sensor Exmor RS, y una secundaría de sólo 2 megapixeles.

Como extra mencionamos su apartado de puertos: USB 3.0, HDMI y lector para SD, y su conectividad que incluye: WiFi, Bluetooth, GPS y un chip NFC, en algunos casos habría opciones con ranura para SIM para llevar conectividad 3G o hasta LTE.

Sony VAIO Duo 13

El Sony VAIO Duo 13 estará disponible para el próximo 9 de junio en los EE.UU. a un precio de 1 400 dólares por incluir procesador i5, 4GB de RAM y almacenamiento de 128GB. No sabemos los detalles de su llegada a México pero estaremos pendientes de cualquier anuncio.

Más Información | Sony

Temas
Comentarios cerrados
Inicio