Compartir
Publicidad

Sony Xperia Tablet Z3 Compact

Sony Xperia Tablet Z3 Compact
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado su nueva tablet Xperia Z3 Tablet Compact en IFA 2014 , con la idea de que tengas la tablet más ligera y que te ofrezca mejor calidad y cantidad de entretenimiento que puedes tener al alcance de tu mano.

Entre sus prestaciones podemos destacar el apartado de conectividad en la que al igual que las anteriores cuenta con WiFi, NFC, Bluetooth, además es LTE.

La tecnología TRILUMINOS propietaria de Sony no podía faltar en su pantalla de 8 pulgadas, un tamaño que se ha venido haciendo popular en los últimos meses, su resolución es de 1920 x 1200.

En el apartado de la cámara la principal es de 8 megapixeles, y la frontal de 2M megapixeles, pero lo que seguro te va a encantar son sus dimensiones, en especial su grosor de apenas 6.4 mm colocándose entre las más delgadas del mercado, además solo pesa 270 gramos.

05_xperia_z3_tablet_compact_water.jpg

Su corazón es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y la memoria RAM disponible es de 3GB, además estará disponible con almacenamiento interno de 16 o 32GB con ranura para micro SD y en color son Blanco y Negro.

Y por si aún no te convences, recuerda que cuenta con protección IP68 contra polvo y remojones pues resiste hasta un metro de profundidad durante máximo 30 minutos, su batería de 4,500 mAh promete varias horas de diversión continua.

Actualización: En la versión final, nos encontramos con un procesador Snapdragon 801, y que la certificación IP68 soporta una profundidad de 1.5 metros.

Precio y disponibilidad

A mí sinceramente me empieza a hacer ojitos, sobre todo porque disfruto mucho de leer y este tamaño me parece ideal.

En fin, aún no contamos con el precio y disponibilidad para nuestro país, pero en cuanto lo sepamos, seguro tendrás la información por aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio