Compartir
Publicidad

Surface Pro, este es el próximo tablet convertible de Microsoft que conoceremos pronto

Surface Pro, este es el próximo tablet convertible de Microsoft que conoceremos pronto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mayo, Microsoft llevó a cabo su conocido evento de primavera en donde presentó Windows 10 S, su respuesta para competir contra ChromeOS, y la Surface Laptop, un nuevo, elegante y poderoso integrante de la familia Surface. Sin embargo, aún falta mucho por conocer este año.

Así lo confirmó Panos Panay, Vicepresidente de dispositivos de Microsoft, quien unos días después reveló con un tuit un nuevo evento de Microsoft a llevarse a cabo el 23 de mayo en Shangai y del cual debemos esperar la llegada de nuevo hardware, según sus propias declaraciones. Pues bien, como es conocido en este medio, no hemos tenido que esperar mucho para ver revelada la sorpresa.

Evan Blass lo hace de nuevo

Microsoft Surface Pro Filtracion 2

Como también es costumbre en el medio, ha sido Evan Blass el personaje que ha revelado todos los detalles del Surface Pro en un reporte publicado en VentureBeat. Como podemos ver en las imágenes filtradas, el diseño del nuevo tablet de Microsft es básicamente el ya conocido, sin embargo es por dentro en donde veremos detalles, pero por ahora son escasos los detalles.

Por otro lado, es interesante mencionar la presencia del conocido stylus del Surface, pero ahora en una variedad de cuatro colores que concuerdan con los disponibles para el Surface Laptop.

Microsoft Surface Pro Stylus Filtracion

Será el próximo martes cuando conoceremos todos los detalles técnicos, de disponibilidad y precio de este nuevo tablet convertible de Microsoft potenciado, por supuesto, por Windows 10. Mientras esperamos, dejamos las imágenes que nos muestra su diseño desde todos sus ángulos.

Microsoft Surface Pro Filtracion 3
Microsoft Surface Pro Filtracion 4
Microsoft Surface Pro Filtracion
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio