Toshiba nos presume sus tres nuevos tablets Excite

Toshiba nos presume sus tres nuevos tablets Excite
Sin comentarios

Toshiba no puede faltar en el Computex 2013, por ello hace unas horas hizo la presentación oficial de tres nuevos tablets de su famosa línea Excite, el trió de dispositivos vienen a pararse sobre diferentes gamas pero todos ejecutando Android en su interior.

Sus nombres son Toshiba Excite Pro, Excite Write y Excite Pure, veamos qué nos ofrecen.

Los dos modelos punteros son los Pro y Write, ambos con una diagonal de 10.1 pulgadas y una alta resolución de 2560 × 1600 pixeles, su panel que lleva es uno bautizado como PixelPure, que añade al modelo Write tecnología de Wacom para el soporte nativo de un lápiz digitalizador.

Excite Write

En el hardware de ambos modelos nos topamos con un SoC Nvidia Tegra 4, memoria RAM de dos gigas y almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliarse mediante microSD. También lleva una cámara trasera de 8 megapixeles y un sonido patrocinado por Harman Kardon.

El modelo sobrante, y más asequible, el Pure cuanta al igual con el mismo tamaño 10.1 pulgadas pero su resolución disminuye hasta los 1280 × 800 pixeles, e incluye la mitad del hardware que sus hermanos mayores: un procesador Nvidia Tegra 3, un giga de RAM, almacenamiento de 16GB y una cámara de 3 megapixeles.

Excite Pure

Toshiba Excite Pro, Excite Write y Excite Pure, precio y disponibilidad

Toshiba ya le ha puesto precio y fecha de disponibilidad a su trio de tablets, ha dicho que para finales de este mes venderá por: 300 dólares el Toshiba Excite Pure, 500 dólares el Toshiba Excite Pro y el Write por 600 dólares incluyendo su lápiz digitalizador.

Más Información | Toshiba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio