Compartir
Publicidad

A partir del 1 de agosto Telmex reducirá el costo de las llamadas a celular

A partir del 1 de agosto Telmex reducirá el costo de las llamadas a celular
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un comunicado que ha enviado Telmex anunció que el costo de las llamadas desde teléfono fijo a una línea móvil comenzará a reducirse a partir del próximo 1 de agosto con la finalidad de hacer más competitivos sus servicios.

La finalidad de la compañía sería de hacer que en los próximos tres años su tarifa pueda reducirse hasta en un 50% por cada minuto de llamada. Beneficiando directamente a los usuarios que no cuentan con un paquete de servicios de doble play y triple play.

La tarifa actual vigente es de 0.6763 pesos por cada minuto o fracción (sin impuestos)

Tras las autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Telmex tiene la posibilidad de que a partir del próximo 1 de agosto pueda disminuir sus tarifas por el servicio “el que llama paga” en un 30% para quedar en 0.4734 pesos el minuto.

La finalidad sería que tras esta disminución, en los siguientes dos años, la tarifa siga bajando hasta lograr un 50% menos de la tarifa actual. Quedando para el 1 de enero del 2017 en 0.4024 pesos el minuto y para el 1 de enero de 2018 en 0.3420 pesos.

Estas tarifas sin considerar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).

Con esta disminución en el precio se espera que los principales beneficiados sean los más de tres millones de usuarios del servicio fijo, residenciales y comerciales, que actualmente tienen el servicio contratado con Telmex y no cuentan con algún paquete de servicio de voz y acceso a Internet, mismos que ya incluyen una bolsa de minutos o minutos ilimitados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos