Publicidad

América Móvil buscará salir de la preponderancia para competir con AT&T

América Móvil buscará salir de la preponderancia para competir con AT&T
3 comentarios

Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil, comentó durante su participación en el Foro Económico Mundial que su empresa continua buscando una estrategia para salir de la preponderancia en la que el IFT lo incluyó el año pasado, todo con la finalidad de competir con AT&T.

AT&T manifestó que estaría interesado en sobrepasar en los próximos 10 años a Telcel en el mercado de telefonía móvil, comentarios a los que el empresario mexicano comentó que forman parte de la competencia.

Para Slim Domit, el interés de su empresa actualmente es el de poder participar en el mercado con un catálogo más amplio de servicios. Lo primero que buscarían es poder ofrecer servicios de convergencia (datos, telefonía y video), pero de los que actualmente hoy están excluidos por ser Agentes Económicos Preponderantes.

Pero en cuanto logren dejar atrás parte de sus activos, buscarían la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones para que puedan ofrecer un catálogo más amplio de servicios .

Aunque podemos vivir con preponderancia nos interesa mucho poder participar en los servicios de los que estamos hoy excluidos y con eso poder llevarle a los usuarios más ofertas de todos los servicios

Para América Móvil México sigue siendo su mercado más importante y por ello aseguraron que seguirán invirtiendo más aquí que en otros países de la región.

Todos somos competidores, que lo que estamos buscando es la preferencia de los clientes como lo hemos hecho siempre en todas las industrias y mercados en los que hemos participado.

El empresario también aseguró que la llegada de otros competidores a invertir esta logrando que la industria sea más grande y pueda ofrecer mejores servicios y más productos a los consumidores.

Vía | El financiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios