El OMV de Megacable podría utilizar la infraestructura de América Móvil

El OMV de Megacable podría utilizar la infraestructura de América Móvil
7 comentarios

El pasado mes de enero Megacable anunció que tenía planes de volver la mercado de la telefonía móvil con su propio Operador Móvil Virtual, ahora que la Reforma de Telecomunicaciones está en marcha y con ella sus respectivos beneficios.

Hasta ese momento se rumoraba que Telefónica podría ser el operador que prestaría su infraestructura para soportar dicho OMV, pero ahora se maneja la posibilidad de que América Móvil (Telcel en México) sea la empresa que proporcione su red para que dicho operador funcione.

La situación actual del OMV de Megacable es una plática sobre el precio en el que América Móvil rentará su infraestructura. En caso de que no se consiga llegar a un acuerdo sólido, se dice que el IFT podría actuar como mediador para consolidar la creación de este operador.

En teoría será el próximo año cuando Megacable vuelva a entrar al mercado de la telefonía móvil, y decimos que vuelva porque en el 2011 la empresa había lanzado Megacel, sin embargo, éste fue fracaso. La nueva oferta de Megacable sería específicamente para sus actuales clientes, completando así su oferta de servicios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio