Compartir
Publicidad
Publicidad

Megacable también podría convertirse en Operador Móvil Virtual

Megacable también podría convertirse en Operador Móvil Virtual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Megacable ha anunciado que ya tiene planes para que ofrezca dentro de su catálogo de productos el servicio de telefonía móvil, gracias a que se encontraría en negociaciones con Telefónica para utilizar su red como ya lo han hecho otras empresas.

Al tercer trimestre del 2014, Megacable contaba con poco más de 1, 200,000 suscriptores y el ofrecer servicio de telefonía móvil podría convertirse en un nuevo valor agregado para la marca con sede en Guadalajara.

Aunque sus intenciones son que para el 2016 ya ofrezcan el servicio del cuádruple play, los ejecutivos de Megacable han mostrado su interés para que a lo largo de este año realicen las negociaciones necesarias para convertirse en un Operador Móvil Virtual.

Eso si, han dejado muy claro que ellos en ningún momento desean convertirse en competencia de Telcel.

Para 2016 vamos a buscar un OMV y no buscamos competir con Telcel, sino que éste será un servicio más para nuestros propios suscriptores

Es importante mencionar que esta no es la primera ves que Megacable incursiona en el mercado de la telefonía móvil, ya que la compañía en el año 2011 comercializó sin éxito el servicio de Megacel. La razón por la que fracasaron fue por la poca apertura del sector de telecomunicaciones, pero confían que ahora con la Reforma de Telecomunicaciones y los beneficios ineherentes que traerá consigo permitan que puedan ofrecer exitosamente el servicio.

Según comentó Saúl Gil, director de Relación con Inversionistas de Megacable, actualmente la Televisión de paga es el principal motivo por los que contratan su servicio, pero esperan que en los próximos cinco años esta tendencia cambie y la banda ancha tomará su lugar.

Vía | El financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos