Compartir
Publicidad
Exclusiva: Ésta es parte de la nueva oferta comercial que ofrecerá AT&T en México
Telecomunicaciones

Exclusiva: Ésta es parte de la nueva oferta comercial que ofrecerá AT&T en México

Publicidad
Publicidad

Sin duda uno de los movimientos más interesantes que se está suscitando en nuestro país, es dentro del mercado de las telecomunicaciones, todo derivado de la llegada de AT&T. Todos queremos saber la estrategia que manejará la compañía, así como la oferta comercial, por lo anterior, muchos usuarios siguen a la espera de renovar su equipo o tramitar un nuevo plan de renta.

Como lo adelantamos hace unos días, AT&T está preparando un anuncio muy importante para este próximo lunes 24 de agosto, donde se dará a conocer la unificación de las marcas Iusacell, Unefon y Nextel, para que tengan una sola oferta comercial. Y como es nuestra costumbre, nos adelantamos al anuncio oficial, y les presentamos en exclusiva los nuevos planes de AT&T en México.

"AT&T unidos con todos y a tu manera"

¿Recuerdan este slogan? Sí, es del que platicábamos que sería la frase de batalla del operador. Pues resulta que ahí está la clave, dentro de ese slogan tenemos las dos ofertas comerciales que presentará AT&T. Planes Unidos con Todo y Planes Unidos a tu Manera.

Estos planes se empezarán a comercializar el próximo lunes 24 de agosto tanto en Nextel y Iusacell, eliminado la actual oferta comercial de cada operador, es decir, se eliminan los actuales planes que ofrece Nextel y Iusacell, para sólo ofrecer activaciones bajo esquemas Unidos con Todo y Unidos a tu Manera.

Captura De Pantalla 2015 08 21 A Las 13 41 55

Con esto, se unificarían las marcas ofreciendo los mismos servicios. Lo que aún no sabemos es si ya será a través de la marca AT&T, o seguirán con su actual marca a pesar de ofrecer los mismos servicios. Pero mientras tanto, conozcamos algunos detalles de estos nuevos planes.

Planes Unidos con Todo

Comenzamos con los nuevos planes Unidos con Todo. Estos serán los planes mensuales que ofrecerá Nextel y Iusacell, tendremos rentas a partir de 189 pesos y hasta 1399 pesos, contaremos con diversos módulos que se contratarán de forma individual, como si fueran a la carta, entre los que encontraremos la opción de usar nuestros beneficios en Estados Unidos, módulos de GB adicionales, así como para hacerlos planes control y siempre pagar la misma renta.

Estos planes contarán con redes sociales ilimitadas y PRIP, sólo los planes de 189 y 279 pesos quedan exentos de este beneficio, pero se podrá contratar como módulo adicional. Por lanzamiento, los primeros tres meses se ofrecerá el doble de Megas, además de que la Comunidad Extendida deja de ser ilimitada, pero cada plan contiene una buena cantidad de minutos, con la ventaja de estos minutos podrán ser usados con números AT&T en los Estados Unidos, sin costo adicional.

650 1200 3

Estos planes serán como lo que conocemos hoy en día en la mayoría de los operadores, contratos con plazos forzosos y equipos incluidos en cada plan. Una de las ventajas es que ahora como cada plan contiene menos MB, el subsidio a los equipos será más elevado, lo que dará la posibilidad de que optemos por equipos de mayor valor en planes con rentas bajas. Por ejemplo, un Huawei Y520 en el plan de 189 pesos, un Samsung Galaxy J1 en el plan de 279 pesos, un Moto G 2a generación en el de 389 pesos, o un inclusive un iPhone 5c en el plan de 679 pesos.

Planes Unidos a tu Manera

Seguimos con la otra opción, los Planes Unidos a tu Manera son muy parecidos a la oferta Libertad Total que tiene Iusacell al día de hoy, ya que la idea es ofrecer un servicio de telecomunicación para todos aquellos que ya poseen un dispositivo. Estos planes se ofrecerán de forma sencilla, es decir, no requerirán firmar un contrato con plazo forzoso, por ello no necesitaremos dejar ningún tipo de documentación.

Estos planes tendrán rentas mensuales a partir de los 199 pesos y hasta los 699 pesos, con datos a partir de los 500 MB. La ventaja más grade es que si dejamos de pagar la renta por dos meses, el plan se convierte en prepago de forma automática, sin pérdida de número y además con la opción de volver a entrar en plan mensual si así lo deseamos.

Att

Hemos tratado de conseguir la oferta completa de cada plan, pero debido a que se trata de un anuncio importante, sólo tenemos la información general de cada plan. Cuando tengamos los detalles de cada uno, se los daremos a conocer.

Hace unos minutos AT&T nos acaba de confirmar el evento para el próximo lunes 24 de agosto en punto de las 9:30 a.m, donde por supuesto, les traeremos toda la información oficial a través de nuestra cuentan en Twitter, desde el lugar de los hechos.

Gracias a todos los que me ayudaron con la información, ustedes ya saben quienes son.

En Xataka México | ¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio