Compartir
Publicidad

¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?

¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que cayó como bomba a finales del año pasado y que ahora en la segunda mitad del 2015 sigue retumbando por varios sectores, es la llegada de AT&T a México. Algo que no es cualquier cosa, considerando el actual terreno de las comunicaciones en nuestro país. Por ello AT&T se ha armado comprando Iusacell, adquiriendo Nextel e invirtiendo millones de dólares en nuestro país.

Ahora el siguiente paso sería el anuncio de la llegada de AT&T como marca al país. Acerca de esto, en la redacción de Xataka México tenemos nuestros pronósticos (apuestas), ya que unos mencionan que nos veremos a AT&T hasta 2016, mientras que otros dicen que será antes de que termine el año. Y estos últimos parece que van a ganar la apuesta, ya que hemos recibido información de que AT&T hará su anuncio como marca en México este mes de agosto.

"AT&T unidos con todos y a tu manera"

Durante el fin de semana, un par de fuentes nos han informado que AT&T ya tiene todo listo para anunciar el desembarco de su marca de forma oficial en nuestro país. Bajo el slogan de "AT&T unidos con todos y a tu manera", supuestamente el próximo lunes 24 de agosto (sí, en dos semanas), la compañía haría el importante anuncio.

En él, AT&T daría a conocer la unificación de sus marcas Iusacell, Nextel y Unefon, para darse a conocer sólo como AT&T, cambiando la imagen de sus puntos de venta y algunos servicios. Todo esto sería de forma gradual para arrancar el 2016 como una marca sólida en México, momento en el que desaparecerían los tres operadores que conocemos hoy en día.

650 1200

Por supuesto, todo esto debe ser considerado como un rumor, ya que hasta que no haya confirmación oficial por parte de AT&T no podemos asegurar nada. Ahora sólo nos queda esperar y ver si esta información es verídica.

En Xataka México | Debemos trabajar en ofrecer un mejor espectro radioeléctrico para telefonía móvil en México: AT&T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio