Compartir
Publicidad

Internet Compartido, así es como Telcel quiere que compartamos datos de navegación con otros usuarios

Internet Compartido, así es como Telcel quiere que compartamos datos de navegación con otros usuarios
11 Comentarios
Publicidad

Los diferentes operadores del país siguen buscando conquistar el mercado mexicano con un montón de ofertas de sus servicios. Hoy Telcel está anunciando el lanzamiento de Internet Compartido, una función que permitirá comprar paquetes de datos y compartirlos con otros usuarios.

La idea es que un único cliente de Telcel adquiera algún paquete de Internet Compartido (que consiste en datos para navegación adicionales a los de su plan) y que éste pueda repartirlo entre otros 10 clientes.

Un sólo cliente contrata, otros reciben beneficio

No hay muchas complicaciones para enterder el servicio, pero sí algunos matices para utilizarlo. Por ejemplo, se dice que para ser el que contrate Internet Compartido tenemos que contar con algún plan tarifario, y los usuarios que recibirán el benefició también tendrán que contar con uno. Los planes en los que podremos utilizar el servicio son Telcel Pro, Telcel Plus, y Telcel Más x Menos por segundo todo destino.

Además, se confirma que estos datos empezarán a ser consumidos a partir que los datos de su plan se terminen. También se menciona que si a la fecha de corte de Internet Compartido los usuarios no terminaron de consumir los MB, éstos desaparecerán en su totalidad.

Los precio de los paquetes dependerán de la cantidad de MB que incluyen, aquí los detallamos:

  • 199 pesos por un paquete con 1 GB.
  • 299 pesos por un paquete con 3 GB.
  • 499 pesos por un paquete con 5 GB.
  • 1399 pesos por un paquete con 15 GB.
  • 1599 pesos por un paquete con 20 GB.

Desde Telcel afirman que la gestión de los datos entre los 10 diferentes usuarios la podrá hacer el cliente principal desde la página de MiTelcel, así como desde las respectivas aplicaciones 'Consumo de Internet' para iOS, Windows Phone y Android.

Dicho servicio empezó a funcionar a partir del día de hoy, y sí, su disponibilidad es a nivel nacional.

Más Información | Telcel

Gracias a donpalabras por el enlace de la app para Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio