Internet Plus 5G: estos son los planes para conectarse a la red 5G de Telcel, con redes sociales ilimitadas, pero sin minutos ni mensajes

Internet Plus 5G: estos son los planes para conectarse a la red 5G de Telcel, con redes sociales ilimitadas, pero sin minutos ni mensajes
18 comentarios

A inicios de semana se dieron a conocer los planes de internet para disfrutar de la red 5G de Telcel, en formato de renta, paquetes de datos adicionales e Internet en Casa.

Ahora ya conocemos también la modalidad Internet Plus 5G, que nos permitirá disfrutar de la nueva red de la compañía, con bolsas de datos de hasta 40 GB, algunas redes sociales ilimitadas y otros beneficios adicionales, eso sí, prescindiendo de minutos para llamadas y de mensajes SMS incluidos.

Estos son los planes de Internet Plus 5G de Telcel

Plan

Internet Plus 5G 6

Internet Plus 5G 11

Renta Mensual

$699

$1,199

Renta Mensual mixto/consumo controlado

$799

$1,299

Datos

20 GB

40 GB

Redes sociales ilimitadas

Sí (WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER)

Sí (WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER)

De forma adicional, ambos planes incluyen la suscripción de Claro Video incluida en el paquete, excepto en los Pagos por evento.

Las diferencias entre planes

Si se selecciona el plan de renta mensual, al haber agotado la bolsa de datos incluidos, el usuario podrá seguir navegando, pero el KB adicional tendrá una tarifa bajo demanda a 0.000244 pesos, aproximadamente 244 pesos por GB extra gastado, que se reflejará al momento de cobro, una vez finalizado el ciclo de facturación.

Por otro lado, con los planes mixtos o de consumo controlado, el usuario una vez que consuma su bolsa de datos mensual deberá hacer una recarga de saldo o adquirir un paquete de datos adicional para seguir navegando o de lo contrario se tendrá que esperar al siguiente ciclo de facturación.

Telcel 5g

En el caso de que se desee realizar alguna llamada a México, Estados Unidos y Canadá, el minuto tendrá un costo de 0.70 pesos, mientras que por cada mensaje enviado el costo también será de 0.70 pesos.

Redes sociales "ilimitadas"

Para las redes sociales se menciona que por el momento se trata de una promoción, que estará vigente mientras se continúe con el mismo plan contratado, por lo que si se cancela o se deja de pagar el beneficio se perderá.

Recordemos que para hacer uso de la red 5G se deben cumplir con algunos requisitos: contar con una SIM y equipo compatible y encontrarse dentro de una de las zonas de cobertura donde la red está garantizada.

Temas
Inicio