Compartir
Publicidad
Publicidad

Izzi incrementará sus precios a partir del mes de julio

Izzi incrementará sus precios a partir del mes de julio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un comunicado emitido por la compañía, a partir del próximo mes de julio del 2017, los paquetes de Izzi costarán 20 pesos más a lo que venían pagando sus usuarios. Aunque la compañía en su comunicado oficial no menciona el motivo del incremento, algunos medios lo consideran como un ajuste inflacionario para hacer frente al tipo de cambio del peso frente al dólar.

Al considerarse que los precios de las telecomunicaciones se adquieren en dólares, y la mayoría de los insumos se importan, Izzi y a otros operadores les afecta en sus procesos, por lo que este ajuste respondería a la necesidad de la compañía de mantener al margen sus costos.

Aunque este no sería el primer ajuste de precios que Izzi realiza justificando el aumento en el precio del dólar, ya que hace menos de un año la compañía incrementó sus costos un 4%. Y este año se suma el incremento de 20 pesos a sus paquetes.

Este sería el segundo incremento de precios que Izzi aplica en menos de un año

Sin embargo, como te decía estos aumentos no son exclusivos de Izzi, ya que otras compañías realizaron los mismos ajustes el año pasado, lo que valió para considerarlo como el año donde más se subió los precios de la TV de paga en México.

De esta forma los paquetes de Izzi Residencial quedarían de la siguiente forma:

Izzi Residencial

En cambio los paquetes Izzi Negocios estos serían sus precios:

Izzi Negocios

Vía | Izzi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos