Publicidad

izzi también incrementará el precio de su servicio de TV de paga e internet en México

izzi también incrementará el precio de su servicio de TV de paga e internet en México
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias para los usuarios de izzi. Así como sucedió con TotalPlay el mes pasado, izzi aumentará el precio de su servicio de TV de paga e internet en México, pero sin el beneficio de velocidad extra, como la situación que se presentó en su competencia.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el aumento en el precio del proveedor de telecomunicaciones será efectivo a partir del 1ro de septiembre en los paquetes izzi residencial y negocios, con alzas que irán desde los 10 hasta los 40 pesos, dependiendo del paquete.

Sin embargo, es muy importante mencionar que los paquetes con plazos vigentes mantendrán su precio sin cambios, y verán reflejado el aumento una vez que el contrato haya vencido. Será entonces cuando el ajuste se aplicará, para respetar el compromiso firmado con los usuarios.

Blim Aumento Precio Mexico 109 Pesos Mes

Por otro lado, los paquetes izzi Unlimited presentados el mes pasado no tendrán aumento de precio, al igual que los paquetes con velocidad de navegación mayor a 100 Mbps. Hemos contacto a izzi para más detalles sobre esta situación, principalmente el por qué, y en cuanto tengamos respuesta con su postura, actualizaremos esta nota.

Finalmente, Blim, el servicio de streaming de Televisa incluido en los paquetes de izzi a precio preferencial, también aumentará su costo, de 89 a 109 pesos mensuales. Así como los servicios del proveedor de telecomunicaciones, el nuevo precio de la plataforma será vigente a partir del 1ro de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir