Compartir
Publicidad
Todo lo que debes de saber de la alianza de Netflix con izzi Unlimited en México: forma de pago, planes y dispositivos compatibles
Streaming

Todo lo que debes de saber de la alianza de Netflix con izzi Unlimited en México: forma de pago, planes y dispositivos compatibles

Publicidad
Publicidad

Izzi Unlimited se convirtió en la primera gran sorpresa con la que inició julio, se trata de un nuevo paquete con televisión, telefonía e internet, con la diferencia que ya incluye un plan activo de Netflix. Existen muchas dudas respecto al servicio y cómo funcionará la alianza entre las dos empresas, así que resolveremos los temas más importantes.

Los cuatro diferentes paquetes cuentan con un plan activo de Netflix, pero dependiendo el costo, es del tipo de suscripción, tendremos desde la más básica con una pantalla en calidad SD, hasta la que ofrece cuatro pantallas simultáneas en resolución 4K.

¿No tengo cuenta de Netflix, qué debo hacer?

Al momento de contratar alguno de los paquetes, tendremos que crear una cuenta de Netflix por medio de su codificador o directamente del sitio de internet y enlazarla a nuestro perfil de izzi. Esa cuenta de Netflix se puede usar en cualquier otro dispositivo que cuenta con la aplicación, no es exclusivo de izzi.

¿Cuál es la resolución máxima en un codificador de izzi?

En el caso que se tenga contratado el servicio que ofrece Netflix en cuatro dispositivos simultáneos, la resolución máxima a la que podrá llegar es 4K, pero si se utiliza directamente desde izzi, se quedará en los 1080p ya que es la resolución máxima de los codificadores. Para ese caso será mejor buscar un dispositivo o una pantalla compatible con 4K.

¿Qué pasa si ya contamos con una suscripción activa de Netflix?

En izzi mencionan que sí se pueden vincular las cuentas que ya tengan un método de pago activo, lo interesante es que el método de pago de Netflix cambiará al paquete de servicios de izzi, con la finalidad de no cobrar un cargo separado por parte de la plataforma.

¿Nuestro plan de Netflix se debe adaptar al paquete de izzi?

Existe una opción de que no tengamos que acoplarnos a otro plan de la plataforma de streaming, lo único que se tiene que hace es modificar el plan que se quiere (siempre buscando uno superior) y la diferencia de dinero se agrega al estado de cuenta de izzi por cambio de modalidad. Así que podemos tener el paquete más básico de izzi, pero con el plan en 4K, pagando la diferencia.

fgd

¿Y si cancelamos izzi?

Si la cuenta de Netflix ya se había creado desde antes, solamente cambiará el método de pago para que ya no se cargue al servicio de televisión. Recordemos que la alianza ya se venía cocinando desde hace tiempo, cuando izzi confirmó que la aplicación de Netflix ya se encontraba en algunos de sus codificadores, pero cada usuario debía crear y pagar su cuenta de manera independiente.

Esta es una investigación de Xataka México, para la reproducción parcial o total es necesaria la atribución a Xataka México mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del sitio donde se publicó dicho contenido originalmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio