Publicidad

izzi Unlimited en México: Netflix, Blim, HBO e internet de 100 Mbps, estos son sus planes y precios

izzi Unlimited en México: Netflix, Blim, HBO e internet de 100 Mbps, estos son sus planes y precios
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

izzi, propiedad de Televisa y uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes en el país, continúa con su estrategia para llegar a más usuarios. Ahora anuncia la llegada de nuevos paquetes a México, incluyendo numerosos servicios de streaming, siendo Netflix el más importante.

Los nuevos paquetes izzi Unlimited ofrecen a los usuarios mexicanos varios beneficios en un solo lugar. De hecho, la compañía asegura que es la única oferta en México que incluye telefonía, internet de banda ancha y contenido de entretenimiento, tanto de TV de paga como plataformas digitales.

De hecho, este último es el aspecto clave: los nuevos paquetes de izzi en México ya incluyen la suscripción a Netflix, con acceso desde el servicio propio de izzi (algo que se anunció recientemente), pero también con cargo a una sola factura.

izzi Unlimited para todos los gustos

Izzi Unlimited Netflix Mexico Precio

Los nuevos paquetes de izzi están disponibles en cuatro modalidades, cada uno con diferentes beneficios y, por supuesto, precios. Sin embargo, vale la pena mencionar que la constante en todas las modalidades es la presencia de llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa. Una gran oferta sin duda.

  • izzi Unlimited 1, con precio de 670 pesos al mes ofrece: internet de 20 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix básico (una pantalla en calidad SD), Blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 2, con precio de 760 pesos al mes ofrece: internet de 35 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 3, con precio de 990 pesos al mes ofrece: internet de 65 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 4, con precio de 1,340 pesos al mes ofrece: internet de 100 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix Premium (cuatro pantallas en calidad 4K), blim, HBO Max o Fox Premium y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

Es importante mencionar que las velocidades de navegación son con la condición de domiciliar el pago del servicio a alguna tarjeta bancaria. Con otras formas de pago las velocidades disminuyen a 15 Mbps, 30 Mbps y 60 Mbps, el único paquete que se mantiene es el mayor. Además, en todos los casos el contrato mínimo de permanencia es de 12 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir