Compartir
Publicidad
Publicidad

Jóvenes en América Latina no pueden vivir sin internet

Jóvenes en América Latina no pueden vivir sin internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En un estudio realizado por la red de universidades iberoamericanas, Universia, encontró que en todo América Latina, incluido México, los jóvenes universitarios ya no pueden vivir sin internet al considerar esta herramienta como fundamental en su vida diaria.

El estudio fue realizado entre 6,093 jóvenes universitarios en donde se encontró que en toda la región el 82% de ellos considera que Internet influye en más de la mitad de las decisiones que toman cada día.

Entre las actividades que realizan los universitarios se encuentra, con un 23% de preferencia, el buscar información y utilizar el correo electrónico como las principales razones por las que están conectados diariamente en Internet.

Mientras que el uso de redes sociales quedo relegado al tercer puesto con un 19%. Demostrando que los hábitos de consumo entre los jóvenes mexicanos han comenzado a cambiar, donde incluso hablamos de estudios realizados en México que muestran que los jóvenes navegan en Internet mientras ven televisión.

En Xataka México | 55.3 millones de mexicanos cuentan con acceso a Internet: The CIU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos