Compartir
Publicidad
Publicidad

La velocidad de navegación de los planes Telmex podría cambiar en las siguientes semanas

La velocidad de navegación de los planes Telmex podría cambiar en las siguientes semanas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Telmex inició el 2015 ajustando su oferta comercial para entregarles más beneficios a sus usuarios, sin embargo, algo que no teníamos totalmente confirmado era si la velocidad de conexión cambiaría junto con sus nuevos planes.

La compañía desde hace varios meses ha seguido la política de no informar de forma abierta a sus usuarios la velocidad de navegación que tienen contratada, sin embargo, según nos han comentado ejecutivos de la firma, en las siguientes semanas esto podría cambiar debido a que la empresa estaría desplegando una nueva red de fibra óptica.

Ciertamente todavía no tenemos detalles concretos de cuando se realizará el incremento de la velocidad de navegación para los usuarios Telmex y cuál será la velocidad tope a la que podremos acceder, ni mucho menos si esta tendrá un costo adicional, pero esperamos que sea pronto, y se ajuste concretamente con la agresiva oferta que ya realiza la competencia por un precio mucho más bajo.

Así, por el momento, los usuarios del Plan Telmex de 389 pesos tendrían como velocidad máxima de conexión 3 Mb, mientras que los que tienen contratado el Plan Telmex 599 contarían con 5Mb y el último llamado Plan Telmex 999 ofrecería 10Mb, siendo para este plan la velocidad el único diferenciador con respecto al plan intermedio.

Así que esperamos que en realidad Telmex nos ofrezca otro diferenciador a nosotros sus usuarios en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos