Compartir
Publicidad

Telmex busca ponerse al día y actualiza su oferta de planes para el hogar [Actualizado]

Telmex busca ponerse al día y actualiza su oferta de planes para el hogar [Actualizado]
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el campo de las telecomunicaciones y las recientes reformas de la Ley Federal de Telecomunicaciones están provocando que muchas de las compañías que ofrecen el servicio de telefonía e internet estén haciendo ajustes a su oferta comercial.

Por supuesto Telmex no podía quedarse de lado y más ahora con la agresiva campaña de posicionamiento de izzi, por lo que la compañía propiedad de Carlos Slim actualizará a partir del 1 de enero de 2015 sus paquetes de telefonía para el caso de clientes residenciales.

Sin larga distancia y con Claro Video gratuito

A través de correos enviados a todos sus clientes es como Telmex ha dado a conocer su nueva oferta aplicable a partir del primer minuto de este 2015, ofreciendo ahora minutos ilimitados y una mejora en los minutos a celular, la eliminación de la larga distancia, así como el servicio de Claro Video por 12 meses sin costo desde el paquete más básico.

Comencemos por el paquete de 389 pesos al mes, conocido como Paquete Conectes, el cual pasa de 100 minutos a celular a 200, las llamadas locales se mantienen en 100, mientras que la larga distancia nacional, internacional y mundial pasa a ser ilimitada, o sea, sin limite de tiempo, por lo que sólo se cobrará en enlace de la llamada.

Nuevo Paquete Telmex 389

Por su parte el paquete de 599 pesos mensuales o Paquete Acerques ahora tendrá llamadas ilimitadas a celular nacional sin limite de tiempo así como llamadas locales, mientras que la larga distancia también se elimina y sólo se cobrará como una llamada local.

Hay que destacar que las llamadas mundiales no aplicarán a Alaska, Cuba, Hawái y Puerto Rico, por lo que el cobro a estas zonas se mantendrá con cobros distintos por minuto.

Nuevo Paquete Telmex 599

En ambos paquetes se ofrece el servicio de video en streaming de Claro Video por 12 meses sin costo a partir de la contratación, lo que quiere decir que no es necesario adquirirlo el 1 de enero, pudiéndolo activar el febrero y tendremos el servicios hasta febrero del 2016, eso sí, sólo incluye el servicio a la carta y no pagos por evento o películas de estreno. Y una vez que se termine la promoción de los 12 meses de servicio el cobro se hará de manera habitual por 69 pesos al mes.

Lamentablemente estas actualizaciones no contemplan aumentos de velocidad en internet para ninguno de los paquetes, además de que sigue sin especificarse la velocidad ofrecida, ya que de acuerdo a Telmex esto depende de la zona.

De igual forma no hemos podido conseguir información de alguna actualización al paquete de 999 pesos al mes, pero si sabemos de algo actualizaremos esta entrada.

Actualización: Ya tenemos la imagen correspondiente a la actualización del paquete de 999 pesos al mes, donde al igual que los anteriores tenemos la eliminación de la larga distancia así como minutos ilimitados
paquete telmex 999 pesos

Más información | Telmex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio