Compartir
Publicidad

Megacable quiere competir con Axtel y también ofrecería servicios de cuádruple play

Megacable quiere competir con Axtel y también ofrecería servicios de cuádruple play
6 Comentarios
Publicidad

Los proveedores de telecomunicaciones en México ofrecen paquetes cada vez más competitivos, algo que ya vimos comprobado en los servicios de doble y triple play, pero es en el campo del cuádruple play en donde la siguiente revolución de las ofertas comerciales se llevará a cabo.

Hace algunos días reportamos que Axtel sería el primer proveedor en ofrecer cuádruple play a nivel nacional. Sin embargo, analistas del sector de telecomunicaciones en México señalan que no solo sería esta compañía la que apostaría por esta jugada, sino que también Megacable podría entrar al ruedo.

Megacable podría entrar de lleno al cuádruple play convirtiéndose en OMV de alcance nacional.

El reporte de El Financiero dice que, de acuerdo con las opiniones de expertos del sector, Megacable también podría lanzar su servicio como operador móvil virtual (OMV) a nivel nacional, completando su cartera de servicios y alcanzando la denominación de cuádruple play. Esto como consecuencia de la inversión que también hace a la red compartida, cuya licitación ganó el consorcio Altán recientemente.

Cabe mencionar que Megacable fue uno de los primeros proveedores de los cuatro servicio de telecomunicaciones. Fue en 2011 cuando lanzó su servicio de telefonía móvil, pero solo en Guadalajara y de la mano de Movistar. Sin embargo, la diferencia es que ahora su alcance sería nacional.

Imagen | Debate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio