Publicidad

Netwey es otra opción en México de internet doméstico por 4G, pero que permite recargas por semana o por mes

Netwey es otra opción en México de internet doméstico por 4G, pero que permite recargas por semana o por mes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente hablamos de Flash Wi-Fi, un nuevo competidor en el mercado del internet doméstico por 4G en México, y ahora tenemos noticia de otro proveedor del mismo servicio que inicia operaciones en el país, con una diferenciadora característica interesante.

Solo el internet necesario

Netwey es un proveedor de internet doméstico en México que usa la Red Compartida de Altán. Pero, el detalle más llamativo es que lo hace en modalidad de prepago, mediante recargas que pueden ser semanales o mensuales, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Los paquetes que se pueden contratar, ya sea en el sitio web o por medio de recargas en tiendas Oxxo, son cuatro:

Netwey Internet 4g Mexico Paquetes

De acuerdo con los términos y condiciones de Netwey, la velocidad de descargar de sus planes es de 5 Mbps, y debido a que el servicio se ofrece de manera doméstica, el módem no se puede mover de la ubicación estipulada al principio de la contratación. Pero, en caso de ser necesario, el usuario puede solicitar hasta dos cambios de ubicación al año, sin costo.

Por otro lado, no hay Política de Uso Justo debido a la naturaleza de prepago del servicio de Netwey. El costo de contratación, o más bien de compra del módem es de 899 pesos, aunque con motivo de Buen Fin 2019 hay una reducción en el precio. Finalmente, respecto a la cobertura no se mencionan detalles, más que se puede revisar en el sitio web.

Y así es como las opciones de internet doméstico siguen aumentando en México, con posibilidades de contratación para cada tipo de necesidad.

Más información | Netwey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir