Compartir
Publicidad

Es oficial: Unefon Ilimitado terminará el 31 de diciembre, esto pasará con los actuales usuarios del servicio en México

Es oficial: Unefon Ilimitado terminará el 31 de diciembre, esto pasará con los actuales usuarios del servicio en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días reportamos que el fin de Unefon Ilimitado está cerca. La que se posicionara como una de las mejores ofertas comerciales de 2018 en México está próxima a terminar, pero dejando algunas dudas tras de si. Entonces, nos dimos a la tarea de cuestionar a la compañía y por fin hemos recibido respuesta.

Unefon ha confirmado a Xataka México que la fecha límite para nuevas contrataciones de la modalidad Unefon Ilimitado es el próximo 31 de diciembre. Resulta un tanto extraño pues como mencionamos previamente el registro ante el IFT estipula que la vigencia es hasta el 10 de enero. Sin embargo, esta es la confirmación oficial del operador.

Por otro lado, esto aplica únicamente para nuevas contrataciones. Esto quiere decir que los usuarios actuales de la modalidad conservarán el beneficio ilimitado, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la oferta. Según lo que estipulan los términos y condiciones en el sitio de Unefon, la única condición importante para mantenerse en la modalidad de Unefon Ilimitado es "realizar una recarga mínima de $70 pesos o acumular recargas por un mínimo de $70 pesos en un período de 30 días".

Unefon Ilimitado Chip Mexico

Ojo, es muy importante mencionar que en el sitio de Unefon, el banner principal muestra claramente como fecha oficial de vigencia el 31 de enero. ¿Esto que significa? Que quizás la vigencia se haya extendido un mes más. Explicamos. La información oficial de Unefon que recibimos es que el fin de contrataciones será el 31 de diciembre, fecha confirmada por esta captura de noviembre pasado. Sin embargo, como ya dijimos, la vigencia se podría haber extendido un mes más como muestra el sitio oficial del operador. Nuevamente hemos contactado con Unefon en espera de más información y actualizaremos con la fecha oficial exacta tan pronto como tengamos más información.

Actualización 28/Dic/2018, 04:35 pm: Unefon confirma que la fecha límite para las nuevas contrataciones es el 31 de diciembre, y NO menciona por qué aparece la fecha de 31 de enero en su sitio web. Si quieren contratar Unefon Ilimitado, que sea ahora.

Lo que queda claro es que la modalidad de Unefon Ilimitado tiene vigencia, ya sea en diciembre o enero las contrataciones terminarán. De hecho, aquí está la respuesta oficial de Unefon en este aspecto:

El 31 de diciembre concluye la oferta Unefon Ilimitado. En este momento no hay planes para extender la vigencia.

En este punto es importante mencionar que "diciembre" puede sustituirse por "enero", dependiendo de la respuesta oficial final que esperamos tener pronto por parte de Unefon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio