Publicidad

El OMV Newww ahora ofrece "internet para llevar" en México: red 4G en donde sea desde 10 GB por 200 pesos al mes

El OMV Newww ahora ofrece "internet para llevar" en México: red 4G en donde sea desde 10 GB por 200 pesos al mes
5 comentarios

En marzo pasado llegó a México Newww, un nuevo OMV con una de las ofertas comerciales más atractivas en el país. Varios meses han pasado desde entonces, pero ahora el operador móvil virtual tiene interesantes novedades en la forma de un nuevo servicio de "internet para llevar".

Newww ahora ofrece en México la renta de routers móviles para conectarse a la red 4G en cualquier lugar. El servicio lleva por nombre Newww Fi y se ofrece como una opción para aquellos con amplias necesidades de movilidad, pero sin pérdida de conectividad.

Para conectarse on-the-go

Newww Fi se puede contratar por internet, solo revisando el área de cobertura de Newww, y a pesar de que se necesita la firma de un contrato, no tiene plazo forzoso de contratación. El funcionamiento del servicio es mediante recargas mensuales: el usuario recarga el monto del plan elegido y se cobra a la fecha de corte. Si el usuario no hace la recarga, el servicio se suspende, sin penalizaciones ni cobros adicionales. Además, el usuario puede cambiar de plan tantas veces como sean necesarias.

La oferta comercial de Newww Fi incluye cuatro planes, desde 10 GB de consumo por 200 pesos y el más costoso de 50 GB por 500 pesos:

Newww Mi Fi Internet Para Llevar 4g

El costo del dispositivo Mi-Fi es de 549 pesos (por promoción, con precio estándar de 849 pesos) y debe cubrirse en un pago único, según la página de Newww, y permite la conexión de hasta 10 dispositivos. Tras la contratación y firma del contrato, el dispositivo llegará en un plazo máximo de 48 horas al domicilio del usuario.

Esta es una opción más para ampliar la oferta de internet móvil en México, en la que izzi entró a competir a finales de 2018.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios