Publicidad

Newww es el nuevo OMV en México que ofrece desde 5 GB de datos por 100 pesos hasta "internet ilimitado", esta es su oferta comercial

Newww es el nuevo OMV en México que ofrece desde 5 GB de datos por 100 pesos hasta "internet ilimitado", esta es su oferta comercial
19 comentarios

Parece ser que Unefon Ilimitado tiene los días contados y por eso hay una nueva oferta comercial, pero un nuevo contendiente ha aparecido en el mercado, con la promesa de ofrecer a los usuarios mexicanos internet ilimitado. Su nombre es Newww.

Newww es un operador móvil virtual (OMV) que opera en México bajo la red de Altán, y que de hecho ofrece servicio de internet para casa por 4G. Sin embargo, lo importante es que ahora incursiona en el mercado de telefonía móvil con atractivos paquetes que resaltan por ser económicos y ofrecer grandes cantidades de datos para navegación en internet.

El nuevo "ilimitado" en México

Los paquetes de Newww son tres, que comienzan desde 5 GB por 100 pesos al mes hasta "ilimitado" por 200 pesos al mes, además todos incluyen llamadas, mensajes y consumo de redes sociales ilimitados:

Newww Omv Mexico Paquetes Internet Ilimitado

Es importante mencionar que el término "ilimitado" sí tiene un límite, según especifica el propio OMV. Los minutos para llamadas se contabilizan en 1,500 y los SMS en 250. Respecto al internet, la política de uso justo limita a 20 GB la navegación a máxima velocidad, después de los cuales se reduce a 512 Kbps. Finalmente, es importante mencionar que Newww opera bajo la red de Altán, por lo cual se promociona como red 4.5G, la misma "lista para 5G" que usa AlmaTel, otro OMV recién llegado a México.

Para la contratación de una línea móvil Newww se debe revisar la zona de cobertura, verificar que se tiene un equipo compatible con la red 4.5G de Altan (banda B28 de frecuencia 700 Mhz), seleccionar el paquete de preferencia, firmar el contrato correspondiente y realizar el pago por el servicio. El sitio web de Newww asegura que el usuario recibirá su nueva SIM en un plazo no mayor a 48 horas después de confirmado el pago.

Para finalizar, Newww pone a disposición de sus clientes apps para iOS y Android desde donde se pueden realizar pagos y recargas de sus servicios, consultar el consumo de datos, entre otras tareas.

¡Gracias por el tip, Alex!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios