Publicidad

Unefon Prepago, la nueva oferta comercial en México: mayor vigencia, pero menos datos para navegación

Unefon Prepago, la nueva oferta comercial en México: mayor vigencia, pero menos datos para navegación
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 09/Mar/2020. El sitio de Unefon ya muestra la información completa de su nueva oferta Unefon Prepago. Añadimos los detalles en el texto.

En marzo de 2018 Unefon sorprendió a México con el lanzamiento de su oferta ilimitada, una de las mejoras que hemos visto en el país. Dos años han pasado y múltiples cambios se han llevado a cabo, pero Unefon Ilimitado se ha mantenido vigente hasta ahora.

Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar, ya que Unefon ha lanzado una nueva oferta comercial para México. La historia va así. Un xatakero nos ha avisado que Unefon Ilimitado tiene sus días contados, lo cual es cierto, ya que de acuerdo al sitio web de la oferta comercial, Unefon Ilimitado estará vigente hasta el 31 de marzo.

No obstante, no se especifica si se refiere a la vigencia de la totalidad de servicios o bien a nuevas contrataciones de la modalidad. Además, es importante tener en cuenta que en anteriores ocasiones se ha hablado del fin de Unefon Ilimitado, pero su vigencia parece alargarse indefinidamente.

Nuevo Unefon Prepago

Junto con este detalle nos enteramos también de la nueva oferta Unefon Prepago, que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados con mayor vigencia, pero también menos datos para navegación. En el propio sitio se explica así:

“Prepago Unefon” es una oferta de prepago que otorga datos diarios para navegación libre, minutos, mensajes y Whatsapp ilimitados. *Los datos se otorgan diariamente cada 24 horas durante la vigencia de la recarga y no son acumulables con los del día anterior. La cantidad de datos a otorgar depende del monto de la recarga: de $10 a $30 recibirán 100 MB diarios y de $50 a $1,000 recibirán 300 MB diarios.

Lamentablemente el sitio de Unefon no muestra la información completa de su nueva oferta, ya que al momento de redactar este texto, las imágenes se muestran "rotas", haciendo imposible ver los paquetes disponibles.

La oferta de Unefon Prepago se ejemplifica en cinco paquetes principales: 50, 100, 150, 200 y 300 pesos con vigencias que van desde los 10 días en el primero hasta 42 días en el último:

Unefon Prepago Oferta Comercial Mexico Paquetes 2

Sin embargo, tal como la descripción dice, hay recargas menores, de 10 a 30 pesos que en vez de 300 MB otorgan 100 MB , además de llamadas y SMS ilimitados en México a todo el país y a Estados Unidos, así como el uso ilimitado de WhatsApp en territorio nacional.

El detalle está en los datos de navegación que se ofrecen: 100 MB en recargas de 10 a 30 pesos y 300 MB en recargas de 50 a 1,000 pesos, en ambos casos los datos se abonan cada 24 horas durante los días de vigencia de cada paquete. Además, en caso de no consumir los megas de un día, no se acumulan para el siguiente.

Unefon pone el siguiente ejemplo:

Si recargas 100 recibes 300 MB diarios = 6300 megas por 21 días, además Whatsapp, llamadas y mensajes ilimitados.

Es decir que por los 21 días de vigencia de la recarga de 100 pesos, Unefon ofrece aproximadamente 6 GB para consumo, con la limitante de que son 300 MB al día para cualquier tipo de consumo de internet. Esta oferta se posiciona atractiva, pero contrasta mucho con la oferta "ilimitada", cuya última actualización ofrece 1 GB de consumo al día, antes de aplicar política de uso justo.

De momento es toda la información al respecto que tenemos de la nueva oferta Unefon Prepago. Nos hemos puesto en contacto con AT&T para obtener toda la información de los paquetes disponibles y en cuanto tengamos respuesta daremos a conocer todos los detalles.

¡Gracias por el tip, Erik!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios