Compartir
Publicidad

Segundo aire para Unefon Ilimitado: las recargas de 50, 70 y 100 pesos ahora dan 30 días de servicio ilimitado, pero con un truco

Segundo aire para Unefon Ilimitado: las recargas de 50, 70 y 100 pesos ahora dan 30 días de servicio ilimitado, pero con un truco
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Unefon Ilimitado hablamos largo y tendido durante su época de esplendor. Sin embargo, tras los numerosos ajustes que se le hicieron a la oferta, una de las mejores de México durante el año pasado, su popularidad ha decaído de manera considerable. Es quizás por eso que ahora el OMV busca un segundo aire, aumentando los beneficios de su oferta, por realmente nada a cambio.

Más beneficios por menos dinero

La nueva promoción de Unefon Ilimitado es que las recargas de 50, 70 y 100 pesos ahora dan servicios ilimitados por 30 días. Recordemos que la modalidad ilimitada de Unefon originalmente daba servicios ilimitados por 10 pesos al día, lo que se traducía en 5 días por 50 pesos, 7 días por 70 pesos y así sucesivamente. Entonces, alargar la vigencia de estas recargas es la estrategia del OMV para atraer a más usuarios.

Pero, esta nueva promoción tiene un truco que hay que tener muy en cuenta. Por la recarga de 50 pesos obtendremos los 5 días ilimitados y 25 días de llamadas, SMS y WhatsApp ilimitados, es decir que en los servicios incluidos no está presente la navegación en internet con datos ilimitados. Lo mismo sucede con las recargas de 70 y 100 pesos que dan siete y diez días respectivamente completamente ilimitados, y los demás días únicamente con llamadas, SMS y WhatsApp ilimitados.

Unefon Ilimitado Recargas 50 70 100 Pesos 30 Dias Ilimitado Llamadas Sms Whatsapp

También es importante mencionar que las llamadas y mensajes de texto ilimitados desde México se pueden usar incluso para números Unefon de Estados Unidos. Sobre si hay una política de uso justo para los servicios, no hay detalles en el sitio. Finalmente, esta promoción de días adicionales de servicio ilimitado tiene vigencia hasta el 30 de junio, fecha en la que la activación de esta modalidad dejará de estar activa.

Es importante dejar otro detalle en claro. En enero pasado, Unefon terminó con la vigencia de su oferta y ya no permitía nuevas contrataciones, únicamente los usuarios que cumplían con las condiciones y mantenían la modalidad, podían seguir gozando de sus beneficios. Sin embargo, ahora Unefon nuevamente oferta la modalidad ilimitada en su sitio y señala que hasta el 31 de mayo se podrán realizar nuevas contrataciones. Las condiciones y beneficios del servicio son los ya conocidos tras los numerosos cambios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio