Compartir
Publicidad

Unefon Ilimitado vuelve a hacer ajustes en México: la velocidad máxima de navegación ahora es de 3 Mbps

Unefon Ilimitado vuelve a hacer ajustes en México: la velocidad máxima de navegación ahora es de 3 Mbps
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta Unefon Ilimitado, una de las más interesantes en los últimos años en México, ha pasado por una serie de importantes cambios desde su lanzamiento en 2018. Ahora, comenzando 2019 ya se había anunciado uno y ahora otro más llega, pero lamentablemente no gustará a los aún usuarios.

Unefon Ilimitado hace oficial que la velocidad máxima de los aún usuarios de la modalidad es de 3 Mbps, eso es lo que se deja leer en las letras pequeñas de su sitio web. Este es el segundo gran cambio que se realiza en las escasas tres semanas que llevamos del 2019.

Entonces, la Política de Uso Justo de Unefon Ilimitado queda de 1 GB de consumo cada 24 horas a máxima velocidad de 3 Mbps. Una vez llegado a esta cifra, la velocidad bajará a 500 Kbps para la navegación ilimitada.

Unefon Ilimitado Politica Uso Justo Mexico 2019

Ya hicimos un extenso repaso por la historia de la oferta ilimitada de Unefon, así que no vamos a volver a mencionar todos los cambios por los que ha pasado. Solo nos vamos a limitar a mencionar que resulta poco gratificante ver en lo que se ha convertido esta oferta desde lo que en su momento de gloria fue.

Lo más llamativo es que aún así se mantiene como una de las mejores ofertas comerciales de telecomunicaciones de México: 30 GB de consumo al mes, a un máximo de 3 Mbps cada 24 horas. En realidad pocos operadores se acercan siquiera a estos beneficios.

También es importante hacer la mención de que esta cantidad y velocidad siguen siendo suficientes para el uso que muchos usuarios le dan a su línea móvil. Más bien la obvervación está en el recorte de beneficios gradual que Unefon ha realizado con el paso del tiempo, en vez de mejorar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio