Compartir
Publicidad

Unefon ilimitado ajusta su política de uso justo para actuales usuarios: 1GB de consumo máximo al día

Unefon ilimitado ajusta su política de uso justo para actuales usuarios: 1GB de consumo máximo al día
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco les contamos que el fin de Unefon Ilimitado se acercaba, aunque solamente sería para los nuevos usuarios. La empresa nos confirmó que la fecha límite de contrataciones era para el 31 de diciembre, aunque en su sitio y en el registro ante el IFT mencionan que terminará el 10 de enero.

La empresa se encuentra notificando a los usuarios algunos ajustes que realizará a las condiciones de Unefon Ilimitado a partir del 18 de enero, periodo en el que ya no se podrá contratar el servicio y solamente estará vigente para los actuales usuarios.

Of

Solamente un cambio, pero el más importante

El cambio más importante es que ahora ya no serán 5GB de navegación cada 24 horas, el consumo se reduce a solamente 1GB por día y al superar esa cifra, la velocidad de navegación será de 500 Kbps.

Hasta el momento la gran incógnita es referente a la velocidad de navegación que se tendrá en ese GB diario. Recordemos que anteriormente la velocidad era de 5 Mbps y si se supera la cuota de consumo de 5 GB por día, se hacía una reducción a 1 Mbps.

Hemos contactado directamente a AT&T para que nos puedan dar más detalles respecto a la velocidad de navegación, en el momento que nos respondan con gusto les compartiremos la información en la publicación.

En otros elementos no se encontrarán cambios como los minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, como la limitación a usar los MB del servicio únicamente en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio