Compartir
Publicidad

Unefon contraataca: consumo ilimitado de megas, minutos y mensajes en México desde 10 pesos

Unefon contraataca: consumo ilimitado de megas, minutos y mensajes en México desde 10 pesos
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia de las telecomunicaciones en México es un constante intercambio de "golpes" que no siempre resultan efectivos. Si bien recientemente Tecel y AT&T implementaron algunos cambios en sus ofertas comerciales, ahora es Unefon el que contra ataca.

TODO ilimitado

Unefon ha lanzado una promoción en la cual ofrece consumo ilimitado de llamadas, mensajes y megas por 24 horas por tan solo 10 pesos. ¿QUÉ QUÉ? Sí, navegación I L I M I T A D A. La situación es que si bien las llamadas y mensajes ilimitadas no son nada nuevo, el consumo de internet ilimitado sí genera mucho ruido.

La oferta comercial es muy sencilla: 24 horas de consumo ilimitado en todos los servicios por 10 pesos, y así aumenta sucesivamente hasta llegar a 30 días por 300 pesos.

Unefon Consumo Ilimitado Mexico

Y aquí llega la pregunta del millón, ¿qué tan "ilimitada" es la navegación? Pues la verdad es que sencillamente se puede considerar como la mejor oferta de prepago en México actualmente, los términos y condiciones dicen que el consumo es por 10 GB a máxima velocidad de la red. Pasando este punto, seguiremos navegando, pero a menor velocidad (3 Mbps de descarga/subida) pues aplica política de uso justo.

Pero, hay un par de limitaciones. El consumo ilimitado aplica solo para el smartphone en donde está la tarjeta SIM de Unefon, NO aplica para compartir datos por medio de la función de hotspot. Además, la navegación solo puede ser desde México; los minutos y mensajes pueden ser desde territorio nacional a Estados Unidos y Canadá.

En cuanto al consumo del smartphone per se, podemos hacer uso de redes sociales, navegación, descarga de contenido, streaming de series, películas y música. Todo tipo de consumo de datos, siempre y cuándo sea desde el móvil.

¿La mejor oferta de prepago de México? Sencillamente sí

Quizá el único inconveniente es que por el momento solo sea una promoción. Para su activación siendo ya usuario de Unefon solo se necesita hacer una llamada al *611 y solicitar el cambio a la modalidad Unefon Ilimitado. Si no eres cliente, compra un chip o haz el cambio de compañía y automáticamente tendrás la modalidad.

Es muy importante tener en cuenta que la activación es desde este jueves 15 de marzo hasta el 31 del mismo mes. Una vez activa la promoción, para mantenerla se deberá realizar la recarga de al menos 70 pesos, ya sea en una sola exhibición o en varias, en el transcurso máximo de 30 días. Si no se cumple esta única condición, se hará el cambio automático al esquema de cobro Unefon 2.0.

¿Qué piensan?

¡Gracias por el tip, Fer!

Más información | Unefon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio