Compartir
Publicidad

AT&T aumenta los datos en prepago y Telcel disminuye algunos beneficios: así empiezan las telecomunicaciones en 2018

AT&T aumenta los datos en prepago y Telcel disminuye algunos beneficios: así empiezan las telecomunicaciones en 2018
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida está llena de cambios, los vemos en todas las situaciones cotidianas que nos rodean. Pero, antes de ponernos filosóficos, nos referimos a los recientes cambios que AT&T y Telcel han hecho a sus ofertas comerciales, tanto de pospago como de prepago.

AT&T ahora da más megas para navegación libre

Hasta antes de terminar el año pasado, AT&T incluyó redes sociales ilimitadas, pero no en todas las recargas. Ahora, en este primer cambio del 2018, AT&T mantiene la misma oferta comercial con la diferencia fundamental de que ha aumentado considerablemente la cantidad de datos para navegación libre en cada recarga.

Att Oferta Comercial Prepago 2018

La recarga base de 50 pesos se mantiene sin cambios respecto a la oferta comercial anterior, pero los cambios llegan inmediatamente después, con la recarga de 100 pesos que ahora da 1 GB, y así sucesivamente con las demás recargas, hasta alcanzar 5 GB para navegación libre.

Las redes sociales se mantienen sin cambios, con consumo ilimitado en WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat a partir de las recargas de 300 pesos. La vigencia y el número de Monedas AT&T para canjear por otros servicios también se mantienen sin cambios, excepto en la recarga de 100 pesos que ahora dura 14 días en vez de 21.

Telcel reduce ligeramente sus beneficios

Por su parte, Telcel a finales del año pasado añadió las llamadas y mensajes de texto ilimitados desde recargas de 20 pesos, una excelente oferta para casos son altos consumos sin importar el tiempo de vigencia. En 2018 la oferta se mantiene, pero disminuye los beneficios sin frontera, ahora solo WhatsApp se puede usar fuera del país, mientras que anteriormente también era posible hacer uso de Facebook y Twitter.

Telcel Oferta Prepago 2018

Los otros datos para navegación libre se mantienen sin cambios, excepto en la recarga mayor de 500 pesos, que ahora otorga 4,000 MB para usar en México, Estados Unidos o Canadá. Las vigencias de las recargas de 20 a 300 permanecen sin cambios, mientras que las dos mayores, 300 y 500, ahora se quedan en 30 días.

Finalmente, en cuanto a pospago, solo hay un pequeño cambio. Ahora las redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook y Twitter) comienzan a aplicar desde el plan Telcel Max Sin Límite 2000 (299 pesos al mes), mientras que Uber, Instagram y Snapchat, más los servicios mencionados anteriormente, aplican consumo ilimitado desde el plan Max Sin Límites 3000 (399 pesos al mes).

Att Redes Sociales Ilimitadas

Esto es tan solo el inicio de los cambios que seguramente veremos a lo largo de este año. No debemos despegar la mirada de los grandes operadores pues ahora con la llegada de la Red Compartida es casi seguro que veremos llegar más competencia, lo cual no es malo sino todo lo contrario, al final los beneficiados somos los usuarios.

¡Gracias por el tip, Alexis!

Más información | AT&T | Telcel
En Xataka México | Telcel volverá a cobrar tarifa de interconexión en México, IFT da el visto bueno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio