Publicidad

Telcel renueva su oferta comercial de prepago: llamadas y SMS ilimitados desde recargas de 20 pesos

Telcel renueva su oferta comercial de prepago: llamadas y SMS ilimitados desde recargas de 20 pesos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telcel hizo cambios en su oferta comercial de pospago recientemente, pero sabe que no solo los usuarios de esta modalidad requieren de más y mejores servicios. Es por eso que ahora también renueva su oferta comercial para prepago.

Históricamente, los usuarios de prepago han sido los más olvidados en cuanto a servicios en el mercado de la telefonía móvil. Sin embargo, desde la llegada de AT&T y los servicios ilimitados, hemos visto grandes cambios en todo el sector, impulsados por la competencia y la necesidad de no verse rezados.

Hemos obtenido información sobre la que será la oferta comercial de prepago de Telcel para el próximo mes de diciembre, y demuestra que el operador quiere cerrar el año con todo.

Telcel

El esquema de cobro Amigo Sin Límite incluirá minutos y mensajes ilimitados a partir de recargas de 20 pesos. Lo mejor es que la cobertura es Sin Frontera, es decir que aplica tanto para México, como para Estados Unidos y Canadá; desafortunadamente la vigencia es de nada más un día.

Además, también se ofrecen megas para navegación nacional y en el extranjero. Lo mismo sucede con el uso de redes sociales, WhatsApp, Facebook y Twitter, podrá ser utilizados en los tres países. Por supuesto, la cantidad de estos beneficios varía en función directa de la recarga realizada. Otro punto positivo es que las vigencias de las recargas aumentan, en el caso de las recargas de 150 pesos y superiores tenemos 28 y hasta 45 días de vigencia.

Por otro lado, en caso de no contratar este esquema de cobro y permanecer en el sistema a granel, se ofrece la posibilida de 3 números gratuitos para hablar o mensajear, ya sea en México, Estados Unidos o Canadá, y tarifas de 0.75 centavos por minutos y 0.85 centavos por SMS y MB.

Como ya mencionamos, esta oferta comercial comenzará a estar vigente en diciembre próximo. En cuanto tengamos más información, fecha exacta de aplicación o más detalles comerciales, se los haremos saber.

¡Gracias por el tip, Ed!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios