Compartir
Publicidad
Publicidad

AT&T responde: renueva su oferta de prepago y añade redes sociales ilimitadas, pero no en todas las recargas

AT&T responde: renueva su oferta de prepago y añade redes sociales ilimitadas, pero no en todas las recargas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia de las telecomunicaciones en México se pone cada vez más reñida. Recientemente Telcel hizo cambios en su sistema de prepago y ahora AT&T responde dicha estrategia con otros cambios a su propia oferta comercial.

Los beneficios comienzan desde recargas de 50 pesos. Tenemos llamadas y SMS ilimitados a México, Estado Unidos y Canadá, bolsa de MB para redes sociales y navegación dependiendo del monto de recarga, y la aparición de las nuevas Monedas AT&T para canjear por servicios del sistema de entretenimiento AT&T Conecta.

Las recargas de 10, 20 y 30 pesos tienen una tarifa general de 0.75 centavos por minuto, mensaje y MB.

At T Oferta Comercial Prepago Mexico

Lo interesante de la nueva oferta es la aparición de las redes sociales ilimitadas, pero solo en recargas de 300 y 500 pesos; además, se incluyen Snapchat e Instagram en el grupo. Detalle a tener en cuenta, no hay mención a que estos datos puedan usarse fuera del país.

En cuanto a los datos para navegación libres, no hay diferencia respecto a la oferta anterior, con un máximo de 2,500 MB. También tenemos una disminución de la vigencia de las recargas de 300 y 500, de 40 a 30 días.

Resultan un poco extraños estos cambios, ya que si hacemos una comparación rápida, la oferta de Telcel es relativamente mejor en cuanto a llamadas y SMS ilimitados desde 20 pesos. Eso sí, AT&T ofrece mejores opciones de navegación, pero solo en las recargas de mayor valor.

Ya veremos cómo es la aceptación del público.

Más información | AT&T
Imagen | DT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos