Compartir
Publicidad

izzi pocket e izzi flex: llega otro competidor al mercado del internet para casa por 4G LTE en México

izzi pocket e izzi flex: llega otro competidor al mercado del internet para casa por 4G LTE en México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado del internet doméstico por medio de 4G LTE en México tuvo un abrupto crecimiento en poco tiempo. Telcel, AT&T, Movistar y Televisa fueron los primeros en mostrar sus propuestas, pero luego llegaron otros competidores como Dish, Ultranet, y GuruComm. Ahora, otro nombre se une a la lista.

izzi, el proveedor de TV de paga e internet doméstico ha entrado al ruedo con un par de interesantes opciones: izzi flex que funciona de la manera ya conocida con un módem que no necesita mayor instalación más que conexión a la red eléctrica para proveer de señal e izzi pocket, la opción más llamativa que permite llevar y usar el internet e incluso compartirlo con más usuarios.

Dos modalidades, para todos los gustos

Izzi Flex Internet 4g Mexico

El servicio de izzi flex está disponible en tres velocidades diferentes: 5 Mbps, 10 Mbps, 20 Mbps, cada una con precios de 200, 350 y 500 pesos mensuales, respectivamente. Como suele ser costumbre, se indica que la navegación es ilimitada, pero revisando nos encontramos con una Política de Uso Justo de 150 GB al mes. Superando esta cantidad, la velocidad de navegación disminuye a 128 Kbps, y se restaura hasta el próximo ciclo de facturación. Por cierto, la velocidad de subida es de hasta 1 Mbps en los tres casos.

Respecto a las zonas de cobertura, en el sitio web se listan las más importantes, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, entre otras, con posibilidad de revisar el territorio deseado con ayuda de un mapa interactivo.

Finalmente, para la contratación de esta modalidad no se menciona la necesidad de algún tipo de pago por el módem. Será necesario solicitar información específica en caso de estar interesado en el servicio.

Izzi Pocket Internet 4g Lte

Por otro lado, tenemos la modalidad pocket que permite llevar la conectividad con nosotros mediante un dispositivo Mi-Fi. El funcionamiento de esta modalidad es diferente pues es por medio de prepago, es decir que cada usuario puede realizar la compra del paquete de datos de su preferencia para uso, mismo que tendrá vigencia de 30 días.

En esta modalidad, el usuario debe cubrir una cuota de 1,000 pesos para la suscripción al servicio, cantidad que seguramente cubre el dispositivo. Los paquetes de datos pueden ser de 5,000, 10,000 y 20,0000 MBs por precios de 300, 500 y 800 pesos, respectivamente. La compra se realiza por medio del sitio web o mediante la app móvil. disponible para iOS y Android, con efecto inmediato.

Respecto a la cobertura, se listan las ciudades más importantes, con posibilidad de consultar cobertura en otros territorios. Finalmente, un detalle importante de mencionar es que hemos confirmado que estos nuevos servicios de izzi funcionan bajo la Red Compartida de Altan.

En resumen, la información general de ambas modalidades queda de la siguiente manera:

izzi flex e izzi pocket

izzi no se quiere quedar sin su rebanada de pastel, ¿cómo le irá? Eso está por verse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio