Compartir
Publicidad

Otro más: así es Ultranet, el nuevo proveedor de internet doméstico por 4G LTE en México

Otro más: así es Ultranet, el nuevo proveedor de internet doméstico por 4G LTE en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En días pasados vimos mucha actividad en cuanto a nuevos servicios de internet doméstico por 4G LTE en México, con la aparición de Dish ON y más importante aún de GurúComm, el primer proveedor de servicio que hace uso de la Red Compartida. Ahora se presenta otro competidor.

Ultranet es la firma que también entra al cada vez más competido mercado del internet doméstico por 4G LTE en territorio nacional. No se trata de una firma nueva, es más bien pionera en los servicios de telecomunicaciones del país, según lo que dice su sitio web.

Dos modalidades, diferentes paquetes

Entrando al tema importante, la oferta comercial de Ultranet se divide en prepago y pospago, ambas modalidades con tres posibilidades de servicio: Ultra 5, Ultra 10 y Ultra 20, con los números haciendo referencia a sus velocidades de nevagación en megabyts por segundo. Finalmente, los precios son los mismos en ambos casos: 249, 349 y 649 pesos, respectivamente.

Ultranet Internet 4g Lte Mexico Prepago Promocion

Sin embargo, lo más interesante es que actualmente hay promociones en la contratación del servicio. Primero, en prepago se ofrecen precios preferenciales, tanto para el módem como para el servicio por tres meses, y hasta un mes de servicio gratuito. La vigencia de esta oferta es hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado, en pospago hay una rebaja más llamativa del precio del módem, pero con truco. Se hace un cobro instantáneo de 999 pesos, pero los 800 restantes (precio original del módem es de 1,799 pesos) se difieren a 10 meses, plazo mínimo de la contratación del servicio.

Ultranet Internet 4g Lte Mexico Pospago Promocion

Finalmente, en el apartado de política de uso justo se lee que los planes reducirán su velocidad de navegación una vez alcanzado cierta cantidad de datos. El plan de 5 Mbps recudirá su velocidad al alcanzar 100 GB de consumo, y los planes de 10 y 20 Mbps harán lo propio al alcanzar 150 GB de consumo, los tres bajarán a 2 Mbps de velocidad.

Así es esta nueva apuesta para el mercado mexicano, ¿será suficiente para competir? Ya veremos.

En Xataka México | GurúComm es el primer proveedor de internet doméstico por 4G LTE que usa la Red Compartida en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio