Compartir
Publicidad

Dish ON, el nuevo competidor en el mercado del internet doméstico por 4G LTE en México

Dish ON, el nuevo competidor en el mercado del internet doméstico por 4G LTE en México
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Largo y tendido hemos hablado sobre el internet doméstico por 4G LTE en México. De unos meses para acá, Movistar, AT&T, Telcel y Televisa presentaron sus propuestas, mismas que comparamos, y ahora un nuevo contendiente se quiere hacer un espacio en este reciente mercado.

Dish es el proveedor de telecomunicaciones en territorio nacional que ahora se sube al carro del internet doméstico por 4G. En su sitio web encontramos la información de su oferta comercial que consta de tres paquetes:

  • On 5 megas, con renta mensual de 199 pesos
  • On 10 megas, con renta mensual de 349 pesos
  • On 20 megas, con renta mensual de 599 pesos

Los dos primeros se ajustan a la competencia de otras firmas, pero el tercer paquete con velocidades de 20 Mbps es una opción que seguramente gustará a los usuarios con más exigencias de red.

Dish On Precios Mexico

Nos pusimos en contacto con el servicio de atención a clientes de Dish para conocer detalles importantes respecto al servicio, la existencia de alguna política de uso justo, si hay limitante de consumo, entre otras cosas, pero nos mencionaron que la información es muy limitada por ahora y que pronto se darán a conocer todos los detalles.

Actualización 28/Ago/2018, 10:35am. En la página de Preguntas Frecuentes se mencionan las Políticas de Uso Justo para cada paquete:
  • Plan de 5 Mbps tiene una capacidad de 60 GB
  • Plan de 10 Mbps tiene una capacidad de 100 GB
  • Plan de 20 Mbps tiene una capacidad de 150 GB
Después de alcanzar este consumo, la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbps. Gracias a @JLADOnline y a @ZeRoMMX por el dato.

Lo que sabemos hasta ahora es que la cobertura abarca Ciudad y Estado de México, Monterrey, Guadalajara y sus zonas metropolitanas; se menciona que el servicio pronto llegará a otras zonas. Por cierto, hay un rumor muy interesante que dice que Altan es el proveedor de la infraestructura, es decir que la Red Compartida estaría detrás del servicio On de Dish.

No tenemos confirmación oficial, pero es uno de los principales detalles que comprobaremos al tener más información. Más detalles están por venir, atentos.

Imagen | DT
En Xataka México | Movistar, AT&T, Televisa y Telcel: así está la competencia del internet doméstico por 4G LTE en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio