Compartir
Publicidad
Telcel Internet en tu casa es oficial: módems, precios y plazos forzosos del servicio de internet por 4G LTE
Telecomunicaciones

Telcel Internet en tu casa es oficial: módems, precios y plazos forzosos del servicio de internet por 4G LTE

Publicidad
Publicidad

Ya hablamos sobre el nuevo servicio de Telcel, internet doméstico mediante la red 4G que llega para competir con toda la avalancha de otras apuestas, tenemos a Movistar, AT&T y Televisa en la forma de Blue Telecomm, para competir en el segmento. Sin embargo, quedaron algunas dudas sobre los paquetes Telcel Internet en tu casa.

Es debido a esto que nos dimos a la tarea de acudir a un Centro de Atención a Clientes de Telcel para hacer todas las preguntas que quedaron al aire y salir de dudas de una vez por todas. Esto fue lo que nos dijeron.

Hablemos del internet doméstico 4G de Telcel, en video

Paquetes Telcel Internet en tu casa

Primero, confirmamos todo lo que publicamos anteriormente. Así como dice el sitio de Telcel, son dos paquetes que están disponibles: Internet en tu casa 100 e Internet en tu casa 150. Para hacer más digerible la información, la presentaremos en forma de tabla:

Internet en tu casa 100

Internet en tu casa 150

Velocidad de navegación

5 Mbps de bajada, 1 Mbps de subida

10 Mbps de bajada, 2 Mbps de subida

Política de uso justo

Sí. Después de 100 GB de consumo, la velocidad de descarga disminuye 1 Mbps

Sí. Después de 150 GB de consumo, la velocidad de descarga disminuye 2 Mbps

Precio

199 pesos al mes

349 pesos al mes

Lo nuevo llega con la información referente a los módems y los plazos forzosos. Son dos modelos que se ofrecen, primero hablaremos del Huawei B310. Este modelo tiene un costo de contado de 1,439 pesos si contratamos el paquete básico, y disminuye a 1,389 pesos con el paquete mayor.

Por otro lado, está el Alcatel HH41 con precio de 1,279 pesos y 1,219 pesos en la contratación de los paquetes de 5 Mbps y 10 Mbps, respectivamente. ¿Hasta aquí todo bien? Vienen los detalles.

Telce Internet En Tu Casa

Estos precios se pueden pagar de contado al momento de la contratación o bien si la contratación es a 24 meses, se puede diferir con cero interés en el período del contrato, solo se necesita un pago inicial de 500 pesos. Ojo, es importante la validación del historial crediticio de cada usuario por parte de Telcel, antes de otorgar el beneficio. Por otro lado, también se permite el pago a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes. En este aspecto es importante acudir al CAC más cercano y validar las promociones vigentes en ese momento.

Para cerrar, solo mencionar que estos planes se pueden contratar desde ya en los Centros de Atención a Clientes, y la cobertura del servicio es en todas las ciudades a donde el operador llega con su señal 4G LTE.

En Xataka México | Internet en tu Casa: Telcel también entrará al mercado del internet para hogar por 4G LTE, estos serían sus precios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos