Compartir
Publicidad

Oui Móvil, el OMV de Elektra que opera bajo la red de Telcel en México

Oui Móvil, el OMV de Elektra que opera bajo la red de Telcel en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de operadores móviles virtuales en México es vasta y sigue creciendo con la llegada de nuevos competidores que buscan resaltar con características únicas, siendo el más reciente Toka Móvil. Ahora hablaremos de otro competidor que lleva ya un tiempo en el mercado, pero que ahora toma más fuerza.

Oui Móvil es el OMV de Elektra que desde hace un par de años firmó convenio con Telcel para usar su infraestructura y ofrecer sus servicios. No obstante, es hasta ahora que tenemos noticias importantes sobre su oferta comercial para atraer a más clientes a su red.

Oui Móvil, así quiere competir Elektra en el mercado mexicano

Oui Movil Venta Equipos

La oferta de este operador móvil virtual incluye, como todos los demás, llamadas ilimitadas, megas para navegación en internet y navegación en redes sociales. El detalle que llama la atención es que se anuncia como "la única compañía que te presta para conectarte como quieras", aunque no se ahonda mucho en este apartado. Además, también ofrece venta de equipos con posibilidad de pagos en abonos.

Por otro lado, se menciona que la recarga de saldo para contratar alguno de sus planes semanales, quincenales o mensuales es desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Oui Movil Planes Prepago

Hablando de los planes, los hay desde 150 megas, llamadas ilimitadas en México y Estados Unidos, redes sociales incluidas (WhatsApp, Facebook y Twitter) por 50 pesos para una semana hasta 2,200 megas más los beneficios anteriormente mencionados por 300 pesos al mes.

Pocos son los detalles adicionales que se ofrecen sobre este operador, más que, como ya mencionamos, es propiedad de Elektra y por tanto la venta de las tarjetas SIM se lleva a cabo de manera exclusiva en las tiendas de la cadena comercial.

Más información | Oui Móvil
Descarga Oui Móvil | Play Store | App Store
En Xataka México | ¿Qué está pasando con los OMV en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio