Compartir
Publicidad

Toka Móvil, el nuevo OMV que llega a México, ofrece una tarjeta de crédito virtual entre otros beneficios

Toka Móvil, el nuevo OMV que llega a México, ofrece una tarjeta de crédito virtual entre otros beneficios
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos visto un aumento considerable en las operadoras móviles virtuales de nuestro país, cada una con diferentes ventajas pero hasta la actualidad no existe alguna que logre marcar una diferencia importante y ahora tendremos otra empresa que se une a la competencia.

Toka Móvil pertenece a Grupo Toka Internacional, compañía especializada en el mercado de medios de pago, ellos proponen algo más allá de los megas y minutos, la idea es sacar el provecho del Smartphone con la posibilidad de tener una tarjeta de crédito virtual para realizar diferentes compras y estará funcionado por medio de la red de Movistar.

Un plan de datos y una tarjeta de crédito en el mismo paquete

Planes

Iniciamos por los planes que ofrecen, son cinco, de 200, 320, 490, 690 y 890 pesos, cada uno con cantidades diferentes de datos, SMS y minutos, al contratar uno de esos planes la empresa podrá ofrecer una tarjeta de crédito virtual, la cual podrá servir para realizar cualquier compra por internet, ya que la tarjeta trabajará con VISA.

Existen dos opciones, si la persona es usuario de alguna tarjeta de vales Toka podrá utilizar parte de su saldo como línea de crédito, para solamente gastar lo que tiene, en el caso de no ser cliente de la empresa, necesitarán una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco para respaldar el plan.

Dc2seeouaaargjb

Entre los beneficios se ofrecen cinco aplicaciones, una en la que se juntarán todas las redes sociales de la empresa, atención a clientes, una tienda en línea, Toka Socio que servirá para los usuarios que cuenten con más de dos meses de antigüedad y recomienden el servicio a una persona que contrate un plan, recibirán en automático 100 pesos a la tarjeta virtual y por último InVideo, servirá para realizar llamadas y enviar mensajes de manera gratuita, solamente con los usuarios que también cuenten con la aplicación.

La tarjeta de crédito que ofrecerán no tendrá costo, ni comisiones de apertura e intereses, solamente será virtual y se podrá pagar en cualquier banco o tienda departamental, dando los números de la tarjeta. El servicio va dirigido principalmente a los usuarios que cuenten con una tarjeta de Toka, para poder cambiar de compañía y aprovechar los beneficios que tienen con la empresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio