Compartir
Publicidad

Simplii se convierte en el primer OMV mexicano en ofrecer roaming en Norteamérica sin costo

Simplii se convierte en el primer OMV mexicano en ofrecer roaming en Norteamérica sin costo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simplii fue tema de nuestras publicaciones a finales del año pasado. El OMV se presentó en nuestro país y poco después compartimos la información sobre su oferta comercial, misma que se actualizó poco antes de terminal el 2017. Desde entonces no habíamos tenido más detalles de la compañía, hasta ahora.

Cobertura como principal arma

Simplii comienza el año con un par de importantes novedades: cobertura nacional extendida y roaming internacional sin costo. ¿Qué? Lo primero se refiere a la posibilidad de conectarse a la red de Telcel en las regiones donde la red de Movistar (sobre la que normalmente trabaja) no es suficiente para brindar los servicios de voz, mensajes y datos.

Esto responde al acuerdo que el operador español y Telcel firmaron a finales de 2016, pero ahora se extiende también al servicio de Simplii. El nuevo mapa de cobertura del operador móvil virtual queda así:

Cobertura Simplii Mexico Telcel

Por otro lado, en los paquetes de 10 y 15 GB, con precios de 499 y 749 pesos respectivamente, se añade la posibilidad de hacer uso de los servicios de minutos, SMS y datos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. De esta manera Simplii se convierte en el primer OMV mexicano en ofrecer roaming internacional sin costo adicional.

Importante mencionar que a pesar de esto, los minutos y SMS desde México hacia alguno de los destinos internacionales mencionados no están incluidos de momento. En caso de querer comunicarnos con algún número en estos países, se cobrará adicional al plan contratado.

No se puede negar que ambos son importantes pasos para el crecimiento de Simplii en el mercado mexicano, así como sus tarifas son también muy llamativas. Sin embargo, resulta curiosa esta alianza pues desde el principio la promesa de este OMV fue plantar cara a Telcel.

En fin, Simplii tenía nuestra curiosidad, pero ahora tiene nuestra total atención. Veamos cómo le va.

Más información | Simplii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio