Telcel Plus 5G: primeros detalles de precios y datos de los planes con los que se podrá aprovechar la nueva red 5G en México

Telcel Plus 5G: primeros detalles de precios y datos de los planes con los que se podrá aprovechar la nueva red 5G en México
15 comentarios

La red 5G de Telcel ya está en México y con todos sus detalles ya revelados, lo único que queda por conocer es el muy importante tema de los planes de renta que se podrán conectar a la nueva red. Según Telcel, esa información se revelará oficialmente el próximo 28 de febrero, pero ahora, unos días antes de la fecha prometida, ya conocemos algunos detalles.

La cuenta de Twitter @TelefoniasU reveló el miércoles un par de imágenes que muestran los que serán los planes Telcel Plus 5G, que parten desde 599 pesos por 14 GB y alcanzan 1,499 pesos por 60 GB al mes. Xataka México ha confirmado la veracidad de esta información sobre los nuevos planes de Telcel para su nueva red 5G.

Según lo que podemos ver, el plan base es el Telcel Plus 5G 5 de 599 pesos al mes con 14 GB para navegación en la nueva red 5G. Esta información concuerda con lo que ejecutivos de Telcel adelantaron sobre los planes durante la presentación de la nueva red, y de hecho también la propia cuenta oficial de Telcel confirmó esta información

Retomando los planes, estos aumentan de nivel y precio para ofrecer más datos de navegación, 18, 22, 26, 32, 45 y 60 GB. Todos los planes 5G de Telcel incluyen llamadas y mensajes ilimitados, así como siete redes sociales con consumo ilimitado: WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber, según la información.

Planes Telcel Plus 5g Mexico Precio

Además, también se ha confirmado por medio de la cuenta oficial de Telcel que los planes debajo de 599 pesos podrán contratar paquetes adicionales para conectarse a la red 5G, como también adelantaron ejecutivos de Telcel. Según los detalles brindados por la cuenta, estos paquetes comenzarán desde 99 pesos.

Todos estos detalles, junto con la confirmación independiente de Xataka México, apuntan a que esta será parte de la oferta comercial definitiva de Telcel para su red 5G que se revelará el próximo 28 de febrero. De acuerdo con otros comentarios obtenidos por Xataka México, la contratación de estos planes comenzará el día 1 de marzo.

Sin embargo, es importante mencionar que ajustes o cambios podrían suceder en los pocos días que quedan hasta el lanzamiento.

Temas
Inicio