Compartir
Publicidad
Publicidad

Telcel actualiza todas sus tarifas en Amigo Kit además de incorporar WhatsApp ilimitado

Telcel actualiza todas sus tarifas en Amigo Kit además de incorporar WhatsApp ilimitado
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, dábamos la noticia de que gracias a la Ley Federal de Telecomunicaciones, a partir del 13 de agosto, deberían eliminarse las tarifas preferenciales entre compañías, las conocidas tarifas club o comunidad, las cuales consistían en ofrecer mejores precios si se hablaba a usuarios de la mismas compañía.

Pues Telcel era de los más afectados, ya que la mayoría de sus tarifas y planes (por no decir todas) ofrecían este beneficio, pero sorpresivamente se pusieron a hacer la tarea y desde ayer mismo, modificaron todo su esquema de planes de prepago, los conocidos como Amigo Kit, eliminando tarifas preferenciales y brindando lo que ahora llaman "Todo Destino" donde no sólo es un ajuste, sino que también incorporan nuevas promociones para los amantes de las redes sociales y WhatsApp.

Adiós a las promociones de Telcel a Telcel

El cambio viene a eliminar lo que por muchos años fue una de las más grandes herramientas de venta para Telcel, la que hacía que nuestros amigos o familiares tuvieran un equipo Telcel, ya que siempre fue más barato comunicarse con ellos, por las tarifas preferenciales, y así ir creciendo la comunidad. Pues ahora, olvídense de esto, Telcel está entrando en una nueva etapa apostando en buenas tarifas, buenas promociones y un buen portafolio de productos, ya que no piensa dejar el camino fácil a la competencia.

Es así como a partir de este semana Telcel sólo ofrecerá tres esquemas de cobro en prepago: Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo por segundo, dejando de comercializar los esquemas de Cobro por minuto, Plan Fidelidad y Amigo Plus. Quedando de la siguiente manera:

nuevas-tarifas-amigo-kit

Como vemos, cada una tiene sus ventajas y desventajas, ya que la mejor tarifa se la lleva Amigo TU con sólo 98 centavos ya sea el minuto, el MB o el SMS, ésta tarifa no tendrá números gratis ni frecuentes o saldo de regalo al abonar tiempo aire.

Como mencionaba, vemos que ahora tanto los números frecuentes como los números gratuitos, tienen la leyenda "Todo Destino" lo que significa que ahora podrán ser de cualquier compañía telefónica ya sea celular o fijo de cualquier parte de la República, de igual manera la tarifa por minuto o segundo, según sea el caso.

WhatsApp y Redes Sociales Ilimitadas a partir de 100 pesos

Otro de los cambios es la incorporación de WhatsApp al esquema de regalo por recargas de tiempo aire, donde ya se venía manejando el tener Facebook y Twitter, pero ahora serán los tres con vigencia a partir de 30 días por 100 pesos, así mismo, tiempo aire de regalo que ahora al eliminar las tarifas preferenciales, podrá ser usado para hacer llamadas a cualquier compañía, usarlo en MB para navegar o SMS, como veremos en la siguiente tabla:

promociones-amigo-kit

La campaña que tiene preparada Telcel para anunciar estos cambios ya está lista y como siempre la tenemos antes en Xataka México, campaña con la que esperan dar un fuerte golpe a los nuevos jugadores como Virgin Mobile y Tuenti.

whatsapp-gratis-telcel

Sabemos muy bien que esto ya lo ofrecía Movistar y los nuevos operadores virtuales, sí, no es nada nuevo, pero sin duda se agradece que Telcel actualice su oferta para ser más competitivo, ya que al final los únicos beneficiados, seremos nosotros. Así que peléense todo lo que quieran, desde aquí estaremos al pendiente como siempre.

En Xataka México | No más tarifas preferenciales en telefonía móvil a partir del 13 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos