Publicidad

Amigo TU, la nueva oferta comercial de Telcel en prepago

Amigo TU, la nueva oferta comercial de Telcel en prepago
38 comentarios

Publicidad

Al parecer las presiones por parte de otras operadoras y el ifetel con la Reforma de Telecomunicaciones empiezan a provocar algunos cambios en Telcel, ya que hoy ha anunciado un nuevo plan en prepago con el que pretende unificar toda su oferta de servicio en un solo precio.

El nuevo paquete se llama Amigo TU (Tarifa Única), con el que podrás navegar por Internet, hablar o enviar mensajes de texto con una tarifa de 0.98 pesos y sin necesidad de una recarga mínima.

De esta forma el Plan de Tarifa Única de Telcel pretende ofrecer mejores beneficios a todos los usuarios de prepago de la compañía, que según la directora de mercadotecnia, Marcela Velasco alcanza el 86% de ellos.

Actualmente el sistema de prepago cuenta con el 86% del total de nuestros usuarios. Por ello, hemos diseñado este esquema que ofrece una nueva opción para muchas personas por sus enormes beneficios, ventajas y simplicidad

Para los usuarios que actualmente se encuentren en prepago con alguna otra oferta de cobro el cambio a la tarifa única de Telcel tendrá un costo de 29 pesos, y podrán realizarlo en cualquier momento marcando lo al *264.

Pero antes que corras a cambiar tu plan de prepago, déjame decirte las condiciones del servicio, que son: no contarás con números gratis para hablar o mensajear, no podrás participar en promociones de saldo de regalo con recargas, tampoco hay números frecuentes y no podrás aplicar en promociones de navegación gratis con ciertos servicios.

En cambio, un megabyte de navegación, el minuto de llamada y un mensaje de texto tendrá un costo de 0.98 pesos sin importar en que parte del país te encuentres. Quedando de la siguiente forma las tarifas.

  • 0.98 pesos el minuto saliente Local Indistinto
  • 0.98 pesos el minuto saliente a nivel Nacional Indistinto
  • 1.98 pesos el minuto saliente a Estados Unidos y Canadá
  • 11.98 pesos el minuto saliente a Centroamérica
  • 24.98 pesos el minuto saliente a Cuba
  • 17.98 pesos el minuto saliente a Sudamérica, África, Europa y el resto del mundo
  • 0.98 pesos el envío de un SMS indistinto
  • 0.9 pesos el megabyte de navegación bajo demanda

En Xataka México | Conoce los beneficios que obtendrán los usuarios de Telcel gracias al Ifetel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios