Unefon Ilimitado regresa a México: la oferta de internet "ilimitado" por 10 pesos al día se puede volver a contratar

Unefon Ilimitado regresa a México: la oferta de internet "ilimitado" por 10 pesos al día se puede volver a contratar
16 comentarios

La legendaria modalidad Unefon Ilimitado regresó a México (y no en forma de fichas). Unefon anuncia en su sitio web que su modalidad de internet "ilimitado" puede volver a contratarse en nuestro país, para aquellos usuarios que quieran aprovechar su oferta comercial.

De acuerdo con los términos y condiciones, la promoción de nuevas contrataciones de Unefon Ilimitado está disponible desde este 12 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2021. Es importante recordar que las contrataciones de Unefon Ilimitado se terminaron en 2019, aunque los usuarios que ya contaban con la modalidad podían seguir haciendo uso de ella, con sus debidas limitaciones.

Unefon Ilimitado Mexico

Otro importante detalle de mencionar es que aplican importantes términos para el uso del internet "ilimitado" de la modalidad. Según el sitio web de Unefon, la política de uso justo determina que el consumo de Unefon Ilimitado está sujeto a 500 MB cada 24 horas por 10 pesos al día. Al alcanzar este tope, la velocidad de navegación disminuirá hasta 500 Kbps, y se reestablecerá al día siguiente, siempre y cuando se cuente con al menos 10 pesos de saldo para la recontratación automática de la modalidad.

Como ya hemos dicho, el actual Unefon Ilimitado es apenas la sombra de lo que fue en su mejor momento, una de las mejores ofertas comerciales que México ha tenido. Aún así, seguramente habrá personas quienes encuentren interesante la oferta de 500 MB al día por 10 pesos, además de llamadas y mensajes ilimitados.

De esta manera, Unefon Ilimitado regresa a México y complementa a Unefon Prepago, la oferta comercial del operador que se estrenó el año pasado.

Temas
Inicio